Después de ese para nada normal almuerzo para Demi, se dispuso a ir a su clase de Física, la última clase del día, y la que mas odiaba.
Se supone que después tendría Educación física, pero por un problema que tuvo le profesor, ese día no tendrían.
Cuando llegó al salón donde le tocaba clases se puso a pensar , ¿por qué un chico como Niall se sentó con ella en el almuerzo, cuando tenía a las chicas mas hermosas del instituto invitándolo a comer con ellas? Simplemente no lo entendía.
Se encontraba sola en el salón, muy tranquila, cuando Jennifer hizo acto de presencia. Ella sabía que solo iba para molestarla o decirle algo. Jennifer era una de esas personas que entraba de últimas, o tarde, al salón de clases, cuando asistía, claro. Y estaba casi diez minutos antes en el salón. No era algo normal de ver. Y si había algo que no entendía Demi era como es que había llegado hasta el último año apenas asistiendo a clases.
Solo se plantó delante de ella, mirando directo a los ojos, intentando intimidarla, cosa que consiguió.
Al ver que ella bajaba la mirada le dijo:
-No te acerques al chico nuevo.
Oh, vamos. ¿ya se le iba a tirar encima? Ni siquiera lo conocía hace tres horas. Y ya lo reclamaba como suyo, lo que era peor.
-¿Qué dijiste, estúpida? - le dijo Jennifer mirándola fijamente, con rabia en sus ojos.
Diablos, ahí estaba de nuevo.Hablando en voz alta.
- Repite lo que dijiste .- le dijo amenazadamente agarrándola del cabello . Ya había levantado el puño para pegarle, cuando el rubio, de el cual aún no sabía el nombre, entró en el salón, haciendo ruido al abrir la puerta mas de lo que estaba.
Jennifer se hizo la tonta al instante, soltándola rápidamente y dándose vuelta, sonriendo, según ella "seductoramente".
Aunque Demi sabia que el chico nuevo sabia lo que había estado pasando, o lo que estuvo a punto de pasar. Y que no pasó gracias a que él entró al salón de clases.
El chico ignoró la estúpida sonrisa de zorra que tenia Jennifer en su rostro, y se fue a sentar a el último asiento de la fila de la izquierda. Demi al ver que Jennifer iba y se sentaba a su lado, se fue a sentar a el ultimo asiento, pero de el lado derecho. Apoyó los brazos sobre la mesa, sobre ellos su cabeza y cerró los ojos. Le faltaban dos horas de clases, y ya estaba muerta.
Estaba a punto de quedarse dormida, cuando escuchó como se apoyaban unas cosas en el banco vació a su lado. El chico nuevo la miró directo a sus ojos por unos segundos, antes de acomodar bien sus cosas en el respaldo de la silla.
Demi se dio la vuelta y vio como Jennifer le mandaba una mirada cargada de odio a la espalda de el rubio. La había dejado sentada sola, y eso era algo que Demi no entendía.
¿Como es que prefería sentarse con ella, antes que con una de la chicas mas bonita y popular del colegio?
Algo debía andar mal en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Gives me hope. (Diall)
FanfictionElla solo necesitaba a alguien que le de esperanzas. Esperanzas de que algún día iba a poder ser feliz. Y la encontró. Encontró esperanzas en aquel rubio de ojos claros. Aquel rubio de ojos celeste. Ella pensaba que él tenia una vida perfecta, sin...