Seis Meses..
Ya pasaron exactamente seis meses desde que el castaño y la femenina iniciaron una "amistad".Pero como acordaron esto fue en secreto,cada vez que Beatriz se iba al trabajo,Rubius se escapaba e iba a la "casa" de la platinada.
Hubo veces en que la femenina besaba al castaño.
Si,ella lo beso.Fue el primer beso del menor,ella le confeso sus "sentimientos",el menor hizo exactamente lo mismo.Hoy le iba a proponer que sea su novia,pero el destino tenia preparado otra cosa para el.
-Rubius,cariño,tengo que irme.Cuidate ¿si?-se despedia la castaña para luego ir a su trabajo
-Esta bien,que tengas lindo dia-el ojiverde beso su mejilla y asi ella marcho.Rapidamente el castaño tomo el regalo que le tenia preparado para su amada.
Era un collar de oro con un dije/colgante en forma de corazon.Donde tenia grabado la fecha en la que se conocieron.
Con respecto a Mangel,el ojiverde quedo totalmente ofendido;y ya no quizo hablarle mas.
*****
-¿Atenea?-llamo el ojiverde,esta al escuchar su voz,puso los ojos en blanco y se dirigio hacia el con la sonrisa mas hipocrita que puede haber.
-Rubius ¡mi amor! ¿como estas?-lo tomo de la mano y lo llevo a su habitacion;ese dia habian acordado mirar algunas peliculas.Al ser la soberana de las tinieblas,tenia privilegios.
-Antes de mirar la pelicula queria preguntarte algo-Esta ya sabia lo que se venia,volvio a sonreir falsamente
-Dime cariño
-Y-yo... yo queria saber... si tu.. si querrias-Inalo profundamente para luego expulsar el aire violentamente-¿Quieres ser mi novia?
Eres tan predecible-Penso la platinada,solo se dedico a sonreir y abrazarlo fingiendo emocion.
-¡Oh Rubius me haces tan feliz!-exclamo
-Tambien hice esto para ti-le entrego la cajita color azul,donde contenia el hermoso collar
Almenos no tiene mal gusto-penso la femenina,le inidico que la ayude a ponerselo y este gustoso acepto
-Es hermoso mi amor
-Me alegro que te alla gustado
-Ahora dejame que yo te de mi regalo-sonrio maliciosamente y se coloco a ahorcadas sobre este,el ojiverde no entendia las maliciosas intenciones de Atenea.
-Amor.. ¿que ha..-cubrio sus labios de forma delicada y seductora con su dedo indice
-Shshshsh... solo dejate llevar-Y asi comenzo a atacar los labios del manor,introduciendo su lengua,jugado con la de este.
Sin permiso ni aviso,introdujo su mano en sus pantalones,y comenzo a acariciar el miembro de este.El cual correspondia correctamente a las provocaciones de esta.El ojiverde se tenso un poco al sentir la mano de la femenina explorando su intimidad.Ya que nunca habia sido tocado de esa manera.De su boca se escapaban leves gemidos,esta sonreia al escucharlo;finalmente ambos se despojaron de sus prendas y la platinada tomo el mando.Comenzo haciendolo lento,ya que el castaño tenia una rara exprecion en su rostro;pero luego esa exprecion cambio a una de placer e inconcientemente comenzo a pedirle mas y mas.Atenea gustosa cumplio su pedido.
Cuando estaban a punto de llegar al climax,el castaño sintio una maravillosa pero extraña sensacion en todo su cuerpo.Era como si estuviera recibiendo una descarga electrica,solo que no queria que se termine nunca.
Esa fue la primera vez en la que Rubius hizo el amor.O almenos eso creyo el
********
-Amor-llamo Atenea a Rubius
-Si mi amor
-¿Arias todo lo que yo te pidiera?-pregunto la castaña mientras se acomodaba sobre el pecho desnudo de este
-Lo que tu quieras ¿por que?
-¿Robarias el cetro de poseidon por mi?
-¿El cetro de poseidon? ¿Para que lo quieres?
-El hace muchos años me lo robo
-Pero prodrian enojarse
-Ellos jamas lo sabran
-Pero...
-¿Me amas?
-Si,pero...
-Si no lo haces es por que no me amas lo suficiente
-Te amo,te lo juro
-Entonces as lo que te pido
-Y-yo...-La observo fijamente a los ojos,ella era el amor de su vida,no podia decirle que no.Ademas si el se lo robo,es justo devolverselo a su dueña ¿no?
-Lo are
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Holis! En el proximo cap es el ultimo en el que contamos el pasado de Rubius y en que Se pudre todo! va a ver mucho salseo,se los juro. :D
Nos leemos pronto :3
Besitos <3
Luly;*
ESTÁS LEYENDO
Jamás te Dejaré (Rubius y Tu) | Completa
Fanfiction-¡¿Que es lo que queres?!-Dije susurrando Tu alma...Tu vida.. Te quiero a Ti _____- 29-08-16 09-01-17 100% Original,si.. pienso xD Ni se te ocurra copiar! O no me va a quedar otra que Denunciarte ¡Tene lindo día! ♥