Prologo

39 3 2
                                    

Allison smith: es una de las dos chicas es muy romántica,divertida,problemática obvio de eso estoy hablando ,estoy enamorada de Jackson Contreras,el chico más guapo e inteligente del colegio aunque a veces medio perdido es novio de la estúpidamente , grosera,una palabra para definirla es "antiallisonlugerionoristica" es una de mis palabras de mi diccionario.lo siento se llama "Vanessa" le llamamos "serpenssa" ella no sabe nada no se lo cuenten.

Nathalie Scott: es mi súper súper mega ultra mejor amiga del mundo de la que le hablaba es similar a mí pero eso que no sabe guardad ni la mitad de un secreto,para mí mala suerte esta enamorada de Jack al igual que yo, ay un chico que siempre la persigue se llama Alexis es uno de los chicos que no son nerd ni son súper populares,es de lo más normal, para la información siempre le termina gritando Nath a el.

Jackson Contreras:es el papi chulo del colé lo amamos y todas nos derretimos por el y por Niko no tienen nada que ver ni amigos son y Niko ...............bueno pasara algo.
-Hola a todos espero que mi prólogo le haya gustado por fa no se copien si se copian saben que lo que es copien es mío,bueno pasen a ver amor desde el cielo,nuestro amor es infinito y próximamente nuestra historia Agustina. Voten si le gusta comenten cosas buenas por fa.ademas Allison y Nath es una historia real.
Gracias😎

Chicas problematicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora