Sinopsis:
Todo esto era mi vida,vida de estrella internacional,simplemente la amo,es perfecta,tengo a mi familia,a mi novio Nathan Sykes,mis pequeños perros,y a mis hermosos Arianators que me brindan todo el cariño del mundo. Mi vida no puede ser mejor.
Capitulo 1:
Narra Ariana:Frankie: Ariana!!! Estas lista para salir a escena??!!!!- dijo gritandome.
Yo: Ya voy!! Lleva a Ophelia a casa por favor!!- dije tambien gritandole, estaba muy nerviosa, iba a ser la primera vez que iba a cantar en el Madison Square Garden, era la primera vez que iba a estar ahi cantando, por suerte mi novio Nathan iba a estar ahi apoyándome.
Director: Y ahora recibamos con un aplauso a Ariana Grande!- dijo anunciandome.
El telon se abrio y alli estaba yo cantando, fue un sueño maravilloso, nunca pense que iba a llegar tan alto, es lo mejor que me haya pasado.
Cuando termine de cantar, todos me aplaudieron, estoy muy agradecida de todos, estoy pasando por el mejor momento de mi vida. Mi mama, mi hermano, y mis amigos me estaban esperando afuera en los camerinos, me felicitaron y nos dimos un gran abrazo familiar entre todos. Esta es la mejor vida que pudiera tener.
^^^^ Hola chicas!! Espero que les guste la novela, la hice con la esperanza de que alguna Directioner o Arianator la lea, es una novela muy creativa y es para las Hariana Shippers, no soy una, pero me gustaria que Ariana estubiera con Harry. Besos!!! Ojala les guste!! ^^^^
Capitulo 2:
Luego de todo ese abrazo familiar y todo eso, me quede terminando de ver todo el ZJingle Ball, luego fuimos a un Starbucks cercano, donde habia muhos fans y me saque fotos y firme autografos para todos, luego de todo eso me quede tomando un Frapuccino con Nathan, mama, Frankie, y mis otros amigos.
Luego nos fuimos a casa con mama y Frankie, y alli me esperaban Ophelia, Toulouse y Coco, los amo, son mis tres perros queridos!
Frankie: Ari, quieres ordenar una pizza?
Yo: Claro, le preguntare a mama si quiere- dije pensativa.
Yo: Mami, quieres que ordenemos una pizza??- pregunte con una sonrisa.
Joan: Claro linda, pide una grande de pepperoni.
Yo: Esta bien, le dire a Frankie- dije bajando las escaleras.
Frankie: Y? Que dijo??- dijo cuestionandome.
Yo: Dijo que pidamos una grande de pepperoni.
Frankie: Ok, ya llamo a la pizzeria.
Dicho eso, Frankie llamo a la pizzeria y en quince minutos ya tuvimos la pizza en nuestras manos y nos pusimos a mirar Toy Story 3, no lo se, pero es mi pelicula favorita.
Termino la pelicula y quedamos dormidos los tres en el living, desperte porque Coco me estaba lamiendo la cara, fue la mejor manera de despertarme, pero lo malo fue que me desperto a las 06:00 am, aunque era necesario porque tendria que ir a una sesión de fotos y luego a ver unas cosas con mi amigo Isaac, en fin, mucho que hacer.
^^^Holiisss!!! Aca esta el segundo capitulo, ojala les guste, besos^^^
ESTÁS LEYENDO
Honeymoon Avenue...(Harry Styles y Ariana Grande)
FanficLa vida perfecta de Ariana Grande, se desmorona cuando Harry Styles aparece para enamorarla o para engañarla??...