*Narra Toby*
Estaba en sock, me giré para mirar a Rakel, me fijé en cada parte de ella, su pelo teñido por ese rojo fuego, sus ojos los cuales ahora eran violetas, su perfecta sonrisa, sus gestos, su cuerpo perfecto, el sólo pensar que ya no podría besar sus labios me partía el corazón, me gustaba de verdad pero no podía arriesgarme a que Zalgo supiese que iba besándome con su posible hija por los pasillos, pues sabe Dios como reaccionaría, entonces vi como ella se giraba y me miraba, me dedicó una amplia sonrisa, yo intenté devolvérsela pero recordé que llevaba mi bozal puesto, me di una palmada en la cara mentalmente.
Idiota
Me giré y Masky ya no estaba asique volví con Hoodie y Rakel.
-Volví- Dije sentandome al lado de Hoodie.
-Ya te vemos -Me dijo Hoodie riendo.
*Narra Rakel*
Mientras hablaba con Hoodie, miré hacia donde estaba Toby, el estaba mirandome, me puse nerviosa y solo pude sonreirle, el me miro unos segundos más y se giró, después volvió con Hoodie y conmigo, comenzó a hablar con él y yo me limité a observar a Toby y hablar de vez en cuando, daba la sensación de que le pasaba algo, siempre me fue fácil saber que le pasaba a las personas y el parecía que estaba como...¿triste? No, no era eso pero si algo parecido, entonces escuchamos la voz de Slenderman llamándonos desde la cocina para ir a comer, todos fueron corriendo y la gran mayoría directamente se sentó, en cambio los proxys tuvimos que ayudar a poner la mesa, después de comer me dirigí a mi cuarto, busqué mi MP4 en una de mis mochilas y me tumbe sobre la cama a escuchar rap plays, estaba super relajada y casi me estaba quedando dormida cuando escuché que llamaban a mi puerta, pare la música, deje el reproductor y los cascos sobre la cama y me dirigí hacia la puerta, abrí y ahí estaba Masky.
-Hola, ¿qué pasa? -Pregunté extrañada.
-Tienes que ir al cuarto que usamos de enfermería -Dijo el.
-¿Por? ¿pasa algo? -Volví a preguntar.
-No, solo son unas pruebas -Respondió.
-Oh...vale, ¿me puedes acompañar? Aún no me conozco muy bien la casa- Respondí.
-Um...ok, vamos -Dijo el enmascarado.
Masky me acompañó hasta la "enfermería", en el trayecto pocas palabras cruzamos pero al menos ya no me insultaba ni amenazaba, no sabía el porque de ese cambio tan repentino pero tampoco me preocupaba, al llegar The Nurse Ann me sacó un poco de sangre, pregunté por que era eso pero solo me dijo que Slenderman se lo pidió, no entendía nada, aprovechó para revisar la herida de mi estómago.
-Esto ya está muchisimo mejor -Dijo observando que mi herida estaba totalmente cerrada.
-De echo, apenas recordaba que la tenía -Respondí mientras ella quitaba todas las vendas de mi abdomen -Gracias por todo Ann.
-No es nada Rakel, ya puedes irte -Respondió ella bajando mi camiseta.
Me despedí y busqué a Toby por media casa, no estaba en el salón, ni en la cocina, tampoco en su cuarto...
Buah, ¿dónde esta este chaval?
Iba andando de nuevo hacia las escaleras para al menos buscar a Hoodie o Nina y sentí como alguien me cogía por la camiseta, me di la vuelta para ver a Jeff a escasos centímetros de mi.
-¿Con qué la protegida del jefe eh? -Dijo el.
-¿Perdona?-Dije sin entender nada.
-Oh vamos, no te hagas la tonta, guapa. -Dijo el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Chico Tics (Ticci Toby) #Book4❤
FanfictionDespertarme dentro de una jaula sucia en una habitación oscura nunca fue algo que me hubiese gustado hacer, pero gracias a eso encontré una verdadera familia. "No sabes lo importante que eres para mi" Portada realizada por: @Ra_Li_15 de la editorial...