Clases de Historia

5.4K 98 7
                                    

POV. SeungCheol

Estaba sentado al lado de mi novio, él es más bajo que yo, pero mucho más temperal.

Historia, como me aburría en esa materia.

POV. JiHoon

No sé por qué bajé mi mano y empecé a tocar mi pene de a poco -por encima del pantalón-.

Era extraño nunca me había sentido así, mi pene duro, dolía un poco.

Tenía tantas ganas de sacarme el pantalón y empezar a tocarme, pero me era imposible ya que estábamos en clase, la profesora llevaba mirando mi banco un buen rato.

—JiHoon... JiHoon...—Escuché que me hablaba Cheol.

—¿Qué... qui... quieres?—Respondí con mi voz entre cortada.

—¿Qué te pasa?, estas rojo como tomate y estas sudando—Dijo con tono de preocupación.

—No... loooo... seee...

—Bebe, ¿no sera qué estas duro?

—¡¿EH?!...no... ¿por qué?...

—Sobresale tú pantalón—Dijo apuntando hacia mi erección.

"Rayos nunca había tenido una" pensé.

—Creo que sí...—Dije tratando de no sonar raro.

—Entonces, ¿puedo tocar?—Me preguntó con una sonrisa ladina.

"Claro somos novios pero nunca habíamos llegado tan lejos, a lo más agarrarse las manos, un beso en la mejilla", pensé que nunca llegaríamos a esto.

Me quedé pensando un rato si me debería tocar o no.

Asentí con la cabeza, avergonzado de mi respuesta.

Tocó por encima del pantalón la erección palpitante, se sentía muy bien.

—SeungCheol más rápido...—Le dije susurrando para que solo él escuchara.

Cheol desabrochó mi pantalón y metió su mano en mi boxer. Empezó frotando con la punta de su dedo en mi glande.

—Mmm...ah, SeungCheol... ah...—No podía retener algunos gemidos, me tapó la boca con su otra mano, para que no se escuchara.

Después de algunos segundos dejó de tocarme y me cubrió las piernas con su polerón.

—Niños, ¿qué están haciendo tan entretenidos?, espero que esten leyendo el libro de historia—Dijo la profesora frunciendo el ceño.

—Emm... si... pro... profesora—Le contesté lo más calmado posible.

Mientras yo hablaba con la profesora, SeungCheol metió su mano por debajo del poleron y tocó mi erección de nuevo.

—Mmm...—Mordí mi labio inferior para que no se diera cuenta.

Agarró mi pene con fuerza y empezó a subir y bajar la mano por toda la longitud.

La profesora se fue y yo pude relajarme un poco, cada vez que abría la boca se me escapaban gemidos.

—Aahh... Se-SeungCheol por favor para no es el lugar apropiado—Le dije con tono seguro y bajo.

—Pero bebé, ¿donde quieres ir?—Me miro pervertido.

—Al...baño, el baño por favor

Dicho esto SeungCheol llamó a la profesora diciendo que me sentía enfermo y que si me podía llevar a la enfermería.

➳prιмera vez 💝 |Jιcнeol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora