Cap.9 Mi nueva Vida

77 7 0
                                    

Maratón : 1/3

Tiempo después de desayunar, Cristal Jonathan, Ángel y alguno de mis familiares llegan con las cenizas de mi familia se quedan un rato acompañándome, y después se van y me quedo simplemente sola...

Decido ducharme cuando termino cepillo mi cabello color café y me pongo la pijama, bajo,y ceño lo primero que me encuentro subo las escaleras,y me dirijo al cuarto de mis padres donde quitó las sábanas me meto y me quedo me quedo profundamente dormida.

Al día siguiente día, despierto más temprano para poder arreglarme ya que luzco fatal .Así que decido ponerme un nuevo vestido negro que habíamos comprado Cristal y yo, me maquillo levemente tapando la hinchazón y las ojeras ,quedó bien desayuno y salgo rápidamente sintiendo como a cada paso me desvanezco más y más, cuando estoy a punto de caer alguien me toma de la cintura, volteo y observó Axel y detras de él Jonathan y Cristal.

- Hola chica de negro

- Hola nena -dicen al unísono

- Hola chicos

- A dónde vas- dice Cristal

- Al instituto

- No,no y no esta semana tomaras  reposo ok

- No es que...

- Nada vamos adentro-dice Jonathan

Esta semana pasa lenta y dolorosamente Lunes...Martes... Miércoles... Jueves... Viernes el lunes retomó mis actividades y el tiempo avanza sin importarle nada.

1 mes
2 meses
3 meses
4 meses

4 meses de que mi familia se fue, y creo que el dolor no desapareció sólo disminuyo y he aprendido a vivir con él...

Tus lágrimas serán mi VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora