Hermione P.O.V.
Naturalmente no debería estar sorprendida ante situaciones como esta.
Es decir, la primera situación extraña que tuve fue ver en la puerta de mi casa a un señor barbudo, y cuando digo barbudo es de una barba de por lo menos 30 centímetros de largo o hasta más, debería pasar por lo menos los 90 años de edad. El caso es que mis padres al dejarlo entrar supe que algo no pintaba, cuando nos informo que yo era una bruja y que debía asistir a su escuela, pensé que estaba chiflado o se había escapado de un manicomio y por eso sus extravagantes ropas.
Pero aun así su mirada que solo irradiaba sabiduría y tranquilidad me hacia dudar. Cuando demostró que era cierto... Bueno paso lo que paso.
Y al conocer a Harry y con ello llevarnos a sus aventuras de vida o muerte, ser petrificada ¡Petrificada! y cosas por ese estilo, pensé que nada me sorprendería y estaría lista para todo.
Pensaba....
Porque esta situación no lo esperaba.
¿Cuál es la "rara" situación?
Bien les explicaré:
Después de recibir a los estudiantes de los otros colegios y Ron no parar de hablar sobre Krum, ¡Por Merlín, que le pida matrimonio de una buena vez!
Se suponia que todos los estudiantes de Hogwarts deberían de estar en el comedor para recibir adecuadamente a los invitados.
Todo iba bien, yo empecé a caminar con los demás, pero entonces Harry me detuvo agarrándome el brazo yo le mire atónita.
Ron estaba a su lado, con una expresión que demostraba ¿enfado? No sé.
Cuando todos los estudiantes se fueron, y no se dieron cuenta de nuestra presencia supe que estabamos bajo la capa de invisibilidad de Harry.
—¡Puedes explicar que...!—antes que Ron acabase de hablar, Harry le hizo una seña, pidiendo silencio.
Se escuchaban murmullos del bosque...
Nos acercamos sin hacer demasiado ruido, exceptuando la hambrienta barriga de Ron.
Solo unos pasos más...
Entonces lo vi.
Mejor dicho los ví.
Porque en ese lugar estaban los nuevos participantes... ¡Por la barba de Merlín, Hermione! ¡No tienes otra palabra en vez de "nuevos participantes"! Entonces que sea los extranjeros.
Bueno, los extranjeros estaban, como si hubieran luchado con una especie de criatura mágica o dragón, pero cuerpo a cuerpo, no con varita. En especial cuando Percy... ¡No es Jackson! Cuando Jackson, tenía un bolígrafo que se convirtió en una espada.
Esto si que era raro. Harry y Ron también se encontraban sorprendidos.
Nos acercamos más para escuchar sus conversaciones.
—Eso estuvo cerca— dijo la chica rubia. Rubia la cual Harry y Ron quedaron embobados.
—Percy trae muy mala suerte, no debimos traerlo— dijo un rubio de ojos azules.
—Oh vamos. Tu también Jason — dijo Jackson.
—Por Hades, Jackson, definitivamente no eres mi tipo — exclamo un chico de ropas oscuras, con ojeras y cabello negro. Era intimidante.
Lo que ha mi me intigraba es ¿por qué mencionaba él nombre de Hades? Según tenia entendido era un dios de la mitología griega, él dios de los muertos.
Tal vez era una antigua secta...
Pero entonces la chica rubia, miro hacia nuestra dirección, acto, por lo cual retrocedimos asustados, ella no era la única si no también Jackson y el chico que tenia aspecto de zombie.
Si no fuera por el miedo hubiera dicho muchas palabras no-actas para-menores.
—¡Salga él que se encuentre ahí— grito el pelinegro.
Esa fue la señal para correr y desaparecer de la vista de ellos.
Annabeth P.O.V.
—Percy sabes que te amo demasiado —dije con paciencia.
—Soy consciente de eso, Listilla después de todo...
Ignore su respuesta y continúe.—Pero puedes dejar alguna vez de cometer tales imprudencias.
Él me miro con cara de perrito mojado al menos eso es él nombre que le puso Piper.
Pero eso conmigo no funciona. Y fue entonces cuando el recurrió a Piper.
—Aw Annie, todos cometemos errores dejale, no te da ternura— dijo mientras miraba a Percy.
Gracias a los dioses, Jason intervino que tenia el ceño levemente fruncido.
—Annabeth tiene razón. No hemos podido saber quienes fueron los magos o brujas que hallan escuchado nuestra conversacion o hasta puede que sea un mor–fa-ti — exclamo Jason y me miro pidiendo ayuda.
Maldita dislexia.
— Mortífagos — tercie. —A veces me pregunto si verdaderamente mi madre te dio su bendición o fingió dártelo.
—Creeme Annabeth, yo también me preguntó —dijo Nico que todo el momento se había quedado callado.— Pero ahora lo importante es presentarnos.
Todos volteamos atónitos a mirarle con cara incrédula.
—He, no me miren así— dijo mientras levantaba las manos —yo me acabo de acordar también, pense que sabias.
Yo negué con la cabeza.
—Por Zeus —un trueno sonó a lo lejos —nunca estuvo tan nervioso, desde aquel día cuando regrese al Campamento Júpiter.
Percy sonrio con su típica sonrisa— Yo tengo un plan...
—Tu plan de seguro es improvisar...
—De hecho si, pero demostrare que la bendición que me dio Atenea si es real.
Presentaciones al estilo Percy , simplemente genial.
No teníamos otra opción por lo que asentimos.
"Que los dioses nos amparen" escuche decir a Nico.
Espero que la idea de Percy no sea ser ridículo delante de todo el colegio.
Jason tenia razón esto iba ser peor que los romanos.
ESTÁS LEYENDO
Half-Blood Heros At ¡¿Hogwarts?! [ En Edición]
Fanfic[HISTORIA COMPLETAMENTE EN EDICIÓN] Harry Potter el famoso mago, esta teniendo situaciones y sueños extraños, que solo indican que Voldemort esta intentando regresar y tener un nuevo cuerpo. Percy Jackson, piensa que por fin va disfrutar de una vid...