EPILOGO.

4.6K 629 98
                                    

Yoongi sonrió con todo el amor que había en su corazón, suspiro y dio dos pasos hacía atrás.

  — Vamos cariño mío, tu puedes.

La señorita con vestimenta blanca le sonrió y le asintió con la cabeza, debía darle mas ánimos, todos los que pudieran salir de su boca.

— Eso es señor Yoongi, usted es toda la fuerza que el señor Park necesita.

Jimin le miró, y el corazón de Yoongi se enterneció ¿Como es que alguien como Jimin le amaba tanto después de tanto daño, después de tantos años? 

"— Ah entrado a un estado de coma indefinido"

Le sonrió y con sus manos lo invito a ir con el, la enfermera apoyaba a Jimin  y sonreía orgullosa por el gran avance obtenido en estos tres largos años.

"—El pequeño esta muriendo poco a poco.."

Un suspiro de cansancio resonó en la habitación y Yoongi se relamió los labios.

Lamentaba tanto el daño.

— Vamos mi cielo, tu puedes, hazlo ¡Eres fuerte! — daba ánimos y Jimin soltó una risita nerviosa, nunca pensó que el Yoongi que conoció pudiese ser tan cursi y cariñoso,

"—El joven Park es muy fuerte, ha salido del coma"

Jimin dio un paso más y Yoongi agradeció al cielo, miró ala señorita y esta asintió conmovida.

" — El caso es complicado, posiblemente el jamás recupere la movilidad de las extremidades inferiores, lo lamento."

 El menor miró a Yoongi con suplica, se sentía capas, se sentía fuerte, el podía hacerlo ya era tiempo.

Yoongi le miró y con la mirada le quiso preguntar "¿Estas seguro?"  Jimin asintió y el mayor suspiró, dio un paso mas hacía atrás y se aclaró la garganta.

  — El puede.

Y la enfermera lo soltó. 

"— Yoongi... El no ha venido a verte en un mes y medio..." 

Jimin sonrió y dió dos pasos más, estaba cerca, tan cerca de Yoongi.

— Vete, hazlo ahora que puedes, Joder ¿que mas quieres? Tu padre ha muerto, Jungkook esta en la cárcel. El no saldrá nunca, has feliz al crío.—preguntó el castaño y Yoongi se estremeció, su pequeño estaba en cama llorando, le había quitado la libertad de caminar y eso no se lo iba a perdonar nunca.—Deja de ser cobarde Yoongi.

  — Ven mi cielo, estas muy cerca, ven y abrázame.

"—Lo lamento tanto, siento haber sido tan imbécil, siento no haber estado aquí en dos meses lo siento tanto."

Y llegó, justo a tiempo, quitó todo el dolor que había en Yoongi y este le besó, su pequeño había vuelto a andar, tres años después.

 " —  Eres un idiota, me lastimaste pero ¿Adivina que? No me importa.."

  — Te amo Jimin.

"— Apesar de todo el daño, también te amo Yoongi.."









Hooooola ¡Yo se que es corto y que tarde mucho pero, pensé que lo había perdido, al final si lo había guardado!:3

Quiero darles las gracias por tanto apoyo, por tanto cariño que me dieron con este fic y por haber estado leyendo cada actualización de esta temporada y de la anterior, saben que las amo y que les voy a estar agradecida siempre, jamás pense que este fic fuera a gustarles tanto, para las que no sepan, Sick comenzó como un one shot el cual no sé en que momento se convirtió en una historia de dos temporadas, recuerden que tengo más fics los cuales pueden ir a leer y sin mas que decir, MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO.

No hay mas chantajes de amor por ahora, se libraron de mis chantajes.

Las amo, nos vemos en algun otro fic.  


Hurt [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora