Capítulo 24

6.2K 322 77
                                    

Ya con algunas buenas propinas y con algunos clientes ahorrativos, y con ahorrativos me refiero a tacaños, la noche terminó. En el auto no pude evitar hablar sobre mi encuentro con la peliroja.

—¿Leyla, la peliroja te dijo eso? —cuestionó Sofie abriendo sus ojos más de lo normal, asiento.

Sinceramente ni yo misma podía creérmelo, es decir, sí, entendía que la chica estuviera molesta pero ¡Ni siquiera tenía algo con Keith! Aunque una mujer selosa es capaz de hacer lo que sea que esté en sus manos para que nadie se acerque a la persona que esta volviendo su mundo al revés. Aunque, si sólo fuera un gusto por él no me hubiera técnicamente arrinconado en el baño, así que supongo que entre ella y Keith debió o hay algo.

—Sí y la verdad es que no lo entiendo... bueno, entiendo que esté celosa. Pero ¿Por qué?

—Tal vez por cómo te mira Keith, y aunque sólo sean amigos parece como si el estuviera interesado en ti ¿Entiendes? —murmuró Sofie.

Diablos

Keith no podía estar interesado en mi por que yo estoy con Liam y él lo sabe. Además, no le eh dado ningún indicio de que me agrada más que como un amigo ¿Cierto?

¡¿Cierto?!

Esta bien, siempre cuando esta cerca me sonrojo, pero es que su bonito rostro y la manera en la que sus ojos se rasgan al sonreír me encanta, además de que parece sacado de una revista. Pero eso lo miran todas no sólo yo, además, yo no puedo tener un lío más. Keith parece un chico increíble, pero mantengo una relación con Liam que quiero recuperar y que espero no volver a arruinar, por que indirectamente arruiné la bonita historia que estaba formando con él.

—No-o lo creo Sofie, él..., no. —balbuceo.

No volvimos a hablar del tema y lo agradecía infinitamente, no quería sentirme incómoda con ello pero tampoco podía sacar la idea de mi cabeza de que tal vez sea cierto.

—¿Qué te pareció el trabajo? —le pregunté a Sofie cuando salimos del auto frente a la residencia. Se encogió de hombros.

—No está mal. —respondió.

Casi me rio de su respuesta pero en su lugar sólo sonreí ligeramente, ella lo había pasado bien en compañía de Dan.

—Genial. —me mofo, Sofie pone los ojos en blanco y no puedo evitar reír.

—Basta que no me gustan las 'Cupido' —sentencia, me encojo de hombros y sus mejillas se tiñen. —. Habló enserio.

—También yo. —le digo, su ceño se arruga pero no dice nada más.

(...)

A la mañana siguiente después de estar algunos minutos tratando de levantarme de la cómoda cama (O que al menos sentí cómoda) recibí un mensaje de Liam.

Buenos días cariño..., ¿Te gustan las sorpresas?

Sonreí, ¡Me encantan! Y con rapidez respondo:

No lo sé..., tal vez.
Buenos días a ti también

Con rapidez tomé mi bolso de aseo y salí de mi habitación con un atuendo para usar hoy.

Al poco tiempo regresé a la habitación, y después de hidratar mi rostro procedí a maquillarme con lentitud ya que cuando lo hacía con rapidez y bajo presión terminaba hecha un desastre.

Más tarde caminando hacia la cafetería en busca de Sofie, me encontré con Ash, que me guiño un ojo con una sonrisa ladina.

No me detuve a saludarlo, es el presidente de Alfa Kingdom, por lo tanto... un peligro.

Johan (Into the Darkness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora