En Busca De Tu Amor

225 13 0
                                    

Capítulo:12

No Me Dejes

-Escuchaba esas palabras pero me sentía incapaz de creerlas es mentira,es mentira resonaba en mi cabeza,la voz en el teléfono seguia hablando como esperando una respuesta pero yo caí de rodillas como si el peso del mundo se hubiera caído en mis espaldas y que no me permitía enderezarme.
-Despues de unos minutos poco a poco comenzaba a volver en mi este no era el momento para permitirme estar mal.la voz resonaba todavía del otro lado.

-Señorita,señorita aún está ahí por favor contesté .
-Si fue lo único que salió de mis labios.
-Entiendo que debe ser difícil pero debe venir al hospital del centro .
-Cayó el teléfono pesadamente contra el suelo cuando escuche que min woo me llamaba .

-mamá,Mami.
-Salí al pasillo y lo vi venir hacia mi me apresure hasta el y lo atrape en un gran abrazo como creo que nunca lo había hecho antes .

-Hola habló con el señor jung min Hyuk.
-Si quien es usted?
-soy un paramedico usted es hermano del señor jung yong hwa.
-Si porque ?que sucede con el hable de una vez.
-Tuvo un accidente su estado es delicado.
-Donde Está! donde está!
-En el hospital del centro.

-Salí de cada completamente desesperado me encontré con jong hyun y papá en la Entrada y al ver mi estado me detuvieron y me preguntaron porque estaba así,y tuve que decirle que le había pasado a Yong.
Ahora éramos tres locos al volante.

-Shin que sucede donde vas?porque estas así?contéstame algo!.
-Es yong tuvo un accidente.
-y lo deje ahí parado sin esperar respuesta.
-me deja por el?tanto le quiere ?tanto le importa?
-Al caminar mire a un lado y a otro preguntaba y preguntaba pero nadie sabía absolutamente nada.min woo en mis brazos miraba extrañado a esa gente de batas blancas .
-Cuando por fin pude saber de el tuve que mirarlo atravez de un vidrio estaba ahí recostado cubiertos de cables sin ninguna idea de donde estaba tuve tanto miedo de esa escena que mis lágrimas no aguantaron más en mis ojos y desbordaron todas de golpe inundando mi cara por completo,mi niño tocaba mi rostro como limpiando aquellas lágrimas con una paz que yo tenía.

-Alguien hablo detrás de mi al girar y mire profundamente como intentando saber mejor dicho reconocer quien era en ese momento mi cabeza estaba fuera de si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Alguien hablo detrás de mi al girar y mire profundamente como intentando saber mejor dicho reconocer quien era en ese momento mi cabeza estaba fuera de si.

-Tal vez no me recuerdes pero soy min Hyuk.
-Cuando lo dijo no supe que decir.
-el se dio cuenta de eso creo.
-Cuando pase todo esto ya hablaremos no te preocupes ya no llores.
-Sus palabras no me calmaron pero fingi que si.
-Cuando vi llega al señor jung me acerqué y sentí su abrazo como el de un padre.
-Jong Hyun estaba junto a el también me abrazo y me dijo todo estará bien.

-Interrumpió sus palabras cuando una enfermera llamaba desesperada al doctor,doctor,doctor se nos va la desesperación que vi en su cara me izo desplomarme sobre jong Hyun.

-Shin reacciona no nos haga esto ahora.

(Sueño de Yong)

-Shin ya llegue mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shin ya llegue mi amor.
-Bienvenido mi amor tomandolo con su pulgar de su mejilla te extrañe y tu cariño? .
-hay amor no hagas eso claro que si.
-mi vida cada día nos amamos más no tenemos remedio.
-no estamos bien locos .
-beso de mi princesa.
y mis 5 niños donde están?
-En verdad son igual a ti no han vuelto a casa.
-Hablando de ellos.
-vengan niños abrazen a papá.
-esta vida se siente bien.
-amor papá ven aquí. ven rápido.

-Doctor está volviendo .

-Han pasado dos horas y aún nadie dice nada y shin en este estado.
-Alguien viene.
-familia Jung.
-Aquí doctor,dígame como está?

-la operación fue difícil cuando ingresó no pensamos que se complicaria así casi lo perdimos pero el es fuerte y regresó con nosotros,ahora está estable por favor tranquilicense ya no corre peligro.

-Nuestros corazones latieron con normalidad después de escuchar eso.

EN BUSCA DE TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora