Me levanto de mi cama, la tiendo, me meto a bañar y al momento de salir cepillo mi cabello dejando que este suelto, me pongo una blusa y un pantalón, decido abrir la panadería a pesar de que es sábado, decidí cerrarla a las 5:00 p.m y así fue llegaba la gente y compraba, entre uno de esos clientes estaba... Adrien al parecer había comprado demasiados croissants, aun recuerdo cuando lo acompañe a que le hicieran un dibujo de caricatura con ese pan.
Ese día , como olvidarle fue gracioso, se acerco a pagar los panes, y se fue así de simple, dejando una nota en mi mano, la guardo y así sigo cobrando hasta que llega la hora indicada y cierro la panadería, subo a mi habitación, ah, leo la nota de adrien y dice:
arreglare los errores, para que todo vuelva a ser como antes cada día sera uno nuevo para intentar devolverte la felicidad que todos te quitaron incluyéndome.
-AdrienAgreste
Leer esa nota me saco una pequeña lagrima, sin embargo me recuesto en mi cama, por un momento, me levanto y saco una llave de un cajón hay una puerta cerrada, solo la abro una vez al año.. el día en que murieron mis padres, no iba a abrirla lo haría mañana ya que ese era el día en que fallecían, decidí que me iría a otro lugar a vivir a partir de mañana, para olvidar todo... para olvidaros a todos, dejaría una nota en la panadería, me iría por 8 años, haya terminaría mis estudios y comenzaría mi carrera, solo se enteraría de esto mi amiga Alya y un día después de irme que le dijera a los demás, así fue llego el dí siguiente no abrí la panadería al contrario la cerraría, subí a mi habitación ya tenia las maletas listas, abrí el cuarto y en el fondo estaba un mini santuario de mis padres, hable con ellos y me despedí, estaba llorando, tome mis maletas, y me despedí de ese lugar, donde nací, donde hice mis mejores amigos, donde viví feliz, para tomar un avión a Europa Alya me despidió y así fue como me fui, para olvidar todo....
Ya ha pasado 1 semana desde que me fui y no he hablado con Alya así que decido llamarla en hora de recreo..
Llamada entre Alya y Marinette:
Al: Marinette?
Ma: Solo quería ver como estabas.
Al: ah me haces falta amiga.. Adrien te extraña.
Ma: No me importa.
Al: No te a superado.
Ma: ....
Al: El dijo que te amaba cada día va a tu casa y coloca una rosa en un jarrón vació frente a tu casa, cada una con una nota por si vuelves..
Ma: Sabes que me quedare 8 años..
Al: Lo se... pero no quiere entender..
Ma: Debo irme, cuídate amiga.
Al: Adios.
Fin de la llamada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, si los años pasaran leeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnntoooooooooooooo bueno no tanto.
-PandicornioKawaii
ESTÁS LEYENDO
Intentando encontrar la felicidad
Fiksi PenggemarQue horrible se siente, despertar sin que nadie te consolé, nadie con quien compartir tu sufrimiento, no preocuparle a nadie, que todos piensen que estés bien cuando realmente no lo estas, que caigan gotas y no de lluvia si no de tristeza y dolor, e...