Capitulo 60

246 18 0
                                    


Quiero que estes conmigo.

Pov. Elliot

Despues del encuentro con Christian en la casa de mis padres, Mia se enfurecio conmigo ya que que nuestro hermano piensa que ella  sabia que estoy enamorado de Ana y no dijo nada, Joder!!!  me siento un poco mal ya que Mia quiere mucho a Christian y el igual y por mi estupide he ocasionado problemas.


Lo que le dije a Christian es verdad Anastasia estaria mejor conmigo, yo no tengo un oscuro pasado, conmigo puede tener una vida tranquila. Contrate a una persona para investigar el paradero de Anastasia y me han dicho que esta en Montesano con su padre Ray, tambien en el expediente me colocaron una foto de una tal Drew Evans

 Contrate a una persona para investigar el paradero de Anastasia y me han dicho que esta en Montesano con su padre Ray, tambien en el expediente me colocaron una foto de una tal Drew Evans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por lo que veo es otro idioa que esta detras de Ana, aparte de Jose Rodriguez que tambien ha estado visitando la casa Steele.

Voy en un vuelo normal a direccion a Montesano a darle una sorpresa a Ana y poder enamorarla y para decirle lo que siento por ella, estaria mintiendo si digo que no estoy nervioso ya que es la primera mujer que me hace dejar a una chica y volar varios kilometros por ella, en mi vida lo habre hecho pero por Ana haria cualquier cosa. Bajo del avion y me estiro un poco ya que estar varias horas sentado no es bueno, camino a la salida para poder recoger mi maleta ir a mi hotel tomar una ducha y poder ir con Anastasia.


************************


- Buenas Tardes Bienvenido al Hotel Hermitage en que le puedo ayudar? - Una rubia alza la mirada y al verme se sonroja.


- Buenas Tardes tengo una recervacion en nombre de Elliot Grey. - Le doy una de mis mejores sonrisas y ella solo pesteñea, teclea algo en el ordenador, sonrie y camina a un estante contoneando su culo, toma una tarjeta lo que supongo es mi llave y regresa.


- Sr. Grey esta es su llave. - Me la tiende y sonrie. - Su habitancion es la numero 340, nuestro botones le ayudara a subir su equipaje y disfrute de su estancia. - Sonrie y se muerde su labio
* Oh! nena tu no me provocas como lo hace mi castaña de ojos azules *  tomo mi llave y con un asentimiento de cabeza le agradezco.


Camino hacia el ascensor y pico el boton para llamarlo a los segundos un botones llega y me pide mi maleta a lo cual yo me niego. El ascensor llega y me adentro pico el boto de a 5 planta y espero a que lleguemos.

Camino por el pasillo en busca del nuemro de mi habitacion al encontrarla meto la tarjeta y entro en ella, sonrio al ver lo hermosa que esta la habitacion.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora