||1||

4 0 0
                                    

Empezó su primer día de clases tarde, ''Genial,otro año llegando  tarde'', pensó. Se levanto como pudo,tomo algo básico del placar y se los puso,tomo su mochila y puso sus auriculares en el. Tomo sus cigarrillos y fue hacia la cocina,abrió la heladera y tomo un largo trago de leche y lo guardo. Se dirigió a  la puerta tomo las llaves y salio. 

Hizo una cuadra y doblo a la esquina, se quedo parado mirando si venia el autobús,este no venia aun; Tomo sus cigarros y prendió uno, no se había percatado que había alguien a su lado, era un chico,solo noto que era mas alto que el,pero no le dio mucha importancia.

Al cabo de 10 minutos el autobús llego,dejo que el chico se subiera primero y este le dio las gracias,el solo lo miro y se sentó atrás de todo,como siempre solo.


|| Narra Harry ||

Antes de que sonara en despertador el ya estaba despertado,se levanto y fue a cambiarse cuando estuvo todo listo camino hacia a la cocina tomo una tasa y puso café a calentar cuando ya estuvo listo lo sirvió a la taza y tomo un sorbo. termino y se fue directo al sofá tomo sus cosas y se dirigió a la puerta tomo las llaves y salio. Camino unas cuantas cuadras no muchas precisamente, hasta llegar a la parada de autobús. No estaba solo había un chico medio bajo no demasiado, el solo noto que tenia un buen cuerpo para ser hombre,fumaba y a el se le hacia mas sexy.

Paso 10 minutos aproximadamente y el autobús llego, el miro al chico y el chico hizo un tipo de seña para que suba el primero, solo puedo musitar un gracias como pudo y subió; fue a uno asiento doble,por que tenia una pequeña esperanza que se siente al lado de el,pero no lo hizo desgraciadamente,solo se sentó solo mirando hacia la ventana. 

Harry haría lo posible para hablar con el, le parecía interesante.





Bien,este es mi primera fic,y no se que decir. ahre

Leanla <3 

All The love. F   xx


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 22, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

||FriendZone||Where stories live. Discover now