Octubre 14 2016

14 1 0
                                    

Hoy nuestro proyecto del día para la clase de Robótica era inventar nuestro propio Puente elevadiso, pero hoy no se porque, como que mi equipo (Opal, Lucia, Mike y Adrián) estuvo algo flojo, para ser más específicos Lucia y Mike, ok desde ayer me enteré que a Mike le gusta Sarah, y según yo a Sarah también le interesa Mike, ok, ya sé que dije a Sarah le interesaba Josh, pero al parecer la gente puede cambiar, gracias a que Lucia y Mike pasaron la mayor parte de la clase platicando, solo Opal, Adrián y yo estábamos tratando de terminar el puente antes de las 8:30, no terminamos, pero a las 8:25 el profesor grito -¡¡TIEMPO¡¡- no podíamos seguir, ahora seguía lo más complicado, desarmar todo, terminamos de desarmar todo lo que habíamos armado en casi hora y media en 20 minutos, así que cuando terminamos eran las 8:48, nos habíamos pasado el receso y no habíamos llegado a la clase de Ingles, todos llegamos a los salones rogando a las maestras que nos dejaran entrar, como era de esperarse no nos dejarían entrar, sin embargo, no podíamos pasar hasta las 10:10 afuera de los salones sin hacer nada, las maestras fueron piadosas, Opal y Alex fueron por el profesor de Computación para justificar el retraso, el profesor lo hizo y la maestra nos dejó entrar, sin embargo aún teníamos que sacar nuestras cosas de los salones y cambiarnos de salón, en eso dieron casi las nueve, después de revisar algunas páginas del workbook, termino la clase, salimos al receso y fui a comer con Sophie, Nora, Amy , Luna y Violet, comimos mientras hablábamos sobre quién sabe qué cosas, así pasamos todo el receso, cuando termino, Sophie y Violet fueron a su salón y Amy Luna y yo fuimos hacia las canchas de futbol, pues seguía Educación Física, además de hacer unas 6 veces el "Botella Challenge" con un galón de 5 litros, termino la clase, con nuestro equipo siendo el único ganador invicto, a pesar de tener a Edgar en nuestro equipo, después de la clase de Educación Física, seguía Legalidad, pero la Profe Luz, nos regaló esas dls horas para estudiar y repasar Geografía, mientras ella calificaba las libretas, como Amy, Opal, Nora, Luna y yo ya habíamos terminado, nos pusimos a pláticas sobre quién sabe qué tanta babosada,  incluyendo lo mal distribuido que estaba el horario, termino la clase, y salimos al receso,  platicaba con Amy y Opal cuando de repente Megan me habló, fui con ella y me contó -Mary me dijo que Josh le dijo que dibujo muy bien y que le gustaría conocerme más- dijo toda llena de emoción por algo que yo no entendía, sonó el timbre y seguía Biología, seguimos con las exposiciones de tipos de enfermedades, cuando termino, sigue la clase de Geografía, la Profe Luz respondió algunas dudas en cuanto a Usos Horarios y Coordenadas geográficas, -¿Para cuando era la Calavera Literaria¿- me preguntó Luna, -Para hoy- respondí mientras deducía que Luna lo había olvidado por completo, -No manches- exclamó Luna preocupada -y ahora qué hago- preguntó desesperada, -Yo lo hago- respondí, tome una hoja de mi cuaderno y empecé a escribir un poema que contuviera la palabra muerte y calzón, (si, las mejores palabras que se me pueden ocurrir) se lo pase para que lo escribiera en limpio, termino la clase y seguía Español, la Profe Evelyn recogió todas la calaveras literarias, incluyendo la improvisación que había hecho para Luna, mientras las calificaba nos dejó estudiar, y como han de suponer yo y Luna nos pusimos a platicar.
Ok, perdonen por el retraso en los capítulos, pero como casi todo es real, los exámenes también, entonces no había tenido tiempo de escribir los
capítulos, espero les gusten.
PD: los nombres no son reales, bueno solo algunos.

La extraña vida de KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora