L: Lo siento, te he causado problemas con Jimin
Ron: E-esta bien.. Puedes llevarme a casa?
L: Ron.. Si quieres llorar, llora
Ron: Quiero ir a casa, por favor
Myung Soo solo asintió y cuando salimos de la heladería, Jimin ya no estaba pero si Taehyung. Sin pensarlo mas de una vez, corrí hasta el y lo abracé.
V: Estas bien?
Ron: N-no.. El fue muy grosero, estaba muy enojado y.. Me lastimó Tae, el me dijo.. Me dijo estúpida
V: Tranquila Ron, todo esta bien
Apreté mas a Taehyung dejando salir las lágrimas que había retenido, sentía como mi amigo me daba pequeñas palmadas en la espalda para calmarme.
El camino a casa fue silencioso, Taehyung no preguntó nada y solo se limito a escuchar mis sollozos.
Ron: Jimin te dijo que fueras por mi?
V: Si, dijo que estabas con L
Ron: Es verdad? Lo de Haneul?
V: Yo no debo decirte sobre eso
Asentí y levante mi vista, Jimin estaba a fuera de mi casa, sus manos estaban dentro de los bolsillos de su pantalón y solo miraba al suelo.
Baje mi vista hacia mi muñeca, aun estaba roja de lo que Jimin me había lastimado hace una hora, cuando Jimin notó que estábamos cerca quiso acercarse pero yo me detuve y retrocedí unos pasos.
Jimin parpadeó varias veces y su rostro reflejo tristeza, se dio la vuelta y desapareció de mi vista una vez que entro a su casa.
V: Deberías descansar
Ron: Gracias, Tae
Bese la mejilla de mi amigo y entre a mi casa, para mi suerte esta estaba vacía, me encerré en mi habitación y cerré la ventana y puerta con candado.
Me quite el uniforme y me puse algo mas cómodo, me recoste en mi cama y más lágrimas salieron de mis ojos.
No supe en que momento me quede dormida hasta que omma me despertó.
Minjae: Haz comido?
Ron: N-no.. Omma tengo frío
Minjae: Oh? Pero si no esta haciendo frío
Omma me toco la frente mientras ella se tocaba la suya, se quedó así por unos segundos y después le grito a Kai oppa.
Kai: Que pasa omma?
Minjae: Trae el termómetro
Kai: Por que? Ron esta enferma?
Minjae: Creo que sí
Kai oppa salió corriendo de la habitación y regreso junto a Donghae oppa.
Minjae: Te voy a tomar la temperatura hija
Ron: S-si
Kai: Por que esta enferma? Deberíamos ir al hospital omma
Hae: Opino lo mismo, Ron solo suele enfermarse en tiempo de frío
Minjae: Solo es una leve temperatura, mañana debes quedarte en casa hija
Kai: Nosotros la cuidaremos omma
Ron: Estaré bien mañana
Minjae: Te quedaras y punto
Sin darme cuenta, volví a quedarme dormida y desperté hasta el día siguiente debido a que sentía que alguien me observaba.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro De Al Lado. #01
Fiksi PenggemarLa vida de Kim Sae Ron comienza a cambiar cuando conoce a estos 7 chicos algo extraños, poco a poco aquellos chicos se van ganando un lugar en el corazón de la chica y ella en el corazón de cada uno de ellos, en especial de Park Ji Min, el chico mas...