-Te explicaré el porque había tomado la decisión de irme hace 5 años-.
///Inició del Flashback\\\
Al momento de en que la ojiperla piso una rama, se logró a escuchar hacia donde estaba el rubio que hizo que logrará verla escondida y en un instante ella huyo del lugar dejando al rubio impresionado. Sin dar palabra alguna huyo del lugar.
-¡¡Hinata, espera!!-le grito con un intentó de alcanzarla.
La ojiperla no dijo nada solamente daba pasos rápidos y mas la velocidad de ella aumentaba, hasta llegar a una parte de la montaña, y rápidamente subió a uno de los árboles sin ser vista.
-Hinata tengo que explicarte como fueron las cosas- desesperada mente voltea hacia un lugar a otro.
Cuando Naruto se fue hacia el otro lado silenciosamente baja del árbol y observa hacia cual dirección iba el rubio. En ese momento se escucha unos pasos detrás de ella que rápidamente voltea para saber quien era.
-Hola, media hermana menor- salio una silueta toda sombreada hasta lograr ver por la luz del sol.
-¿Que es lo que quieres, Shion?- le pregunta la ojiperla con tanta ignorancia.
-De seguro ya descubriste la verdad acerca de nuestro padre y su aventura amorosa que tuvo con nuestras madres- dijo eso recorriendo alrededor de la ojiperla.
-Y que es lo que ganas con eso- ella asintió.
-Solamente, me divierto al ver cuánto sufres, ya que al igual que tu madre fuiste la segunda en llegar a la vida de la perdona a quien amas-.
En un rápido movimiento le agarra de la blusa que la obliga a verla a los ojos.
-Escúchame bien, ya me entere de la gran aventura que tuviste con Naruto, si te acercas a el o le hablas, muy pronto vas a sentir el dolor que también había vivido tu madre-.
-¿A que te refieres con eso?- con los ojos tan abiertos.
-Muy pronto lo sabrás, ¡oh! y otra cosa, lo que acababas de ver hace rato es tu primera y última advertencia... así que decide que hacer- le dice con una sonrisa maligna y se fue yendo del lugar.
///Fin del Flashback\\\
-Desde entonces no pude estar tranquila sobre la advertencia que me dijo, temor al que lastimen a mis seres queridos y en especial a ti-.
-Y tomaste la decisión de irte de mi lado- le dice el rubio.
-Fue la decisión mas difícil que he tomado, cuando me tire en el barranco pensé que había muerto en verdad, por una parte deseaba estarlo, pero...- en un instante dio una pausa que apretó el vaso que tenia enfrente.
-La otra parte no lo querías, ¿verdad?-.
-Así es, fue ahí donde me reencontré con Neji-niisan, el me ayudo a seguir adelante-.
-¿Y tu familia sabían que estabas viva?-.
-La verdad no, lo supieron por Neji-niisan, y después de que les diera la noticia, me enteré que estaba embarazada- voltea hacia donde estaba el pequeño rubio.
-Osea que ese niño que estuvo contigo es mi hijo, al enterarte de que estabas embarazada, te sentías mas aterrada por la amenaza que te hizo Shion- dijo eso totalmente sorprendido.
-Naruto-kun, se lo mucho que te he lastimado todos estos años creyéndome por muerta, pero lo hice para evitar que te lastimen de nuevo, ya que tú eres la persona más importante de mi vida...y desde que me entere de que estaba embarazada de ti, no me arrepiento de nada lo que hice aquel día, así que, si tu deseas olvidar todos los momentos que hemos compartido para mi está bien, no quiero que por mi culpa arruines tu vida, no soy nadie para que te lo intervenga- dijo eso con muchas lagrimas derramando en su rostro, estaba disponiendo a irse del lugar pero una mano la detuvo.
-No digas eso, lo hiciste por el amor sincero que me tienes hacia mi, tomaste una de las decisiones mas difíciles, yo estaban creyendo que sufriste solo por una estupidez que he cometido, ahora que me has contado lo que te paso tienes mas cicatrices perforadas de las que yo creía-.
Al decir lo que pensó, entonces el rubio abrazo a la ojiperla acomodando su barbilla hacia su cabellera azulada, y dio pequeña caricia hacia su cabello.
-¿Y como se llama nuestro hijo?-le pregunta penosa mente a la ojiperla.
-Boruto- le responde tranquilamente.
-Hinata, dame la oportunidad de volver a sanar tus heridas y mucho más porque todos estos años has estado sola con Boruto-decir aquello le acaricia su mejilla que se le torno roja.
En ese momento todo fue en silencio para Hinata, entonces alguien le jala de la blusa.
-Dile que si mamá, date la oportunidad- dijo eso asintiendo a la propuesta que escucho.
-¡Boruto, ¿hace cuanto escuchaste nuestra conversación?!-dijo toda sorprendida mientras se secaba sus lágrimas.
-Jejeje, lo suficiente como el ¿por que te fuiste del lado de papá?, además esa tía de la que me habías hablado esta obsesionada solo por ser reconocida por su estatus social, tu me dijiste que aún amas a papá?- y voltea hacia el otro lado para ver a Naruto.
-Si, aunque el no me ame, yo sigo amándolo-al decir eso oculta su rostro en su larga cabellera azulada.
-No respondas por los demás porque yo también te sigo amando y te amaré por el resto de mi vida- al decir eso pone sube su mano hacia su mejilla.
Entonces levanta la vista y dirigió su mirada hacia la de el, se acerca hasta llegar hacia sus labios para dar un tierno beso, como aceptación a su propuesta que el mismo realizo. Ese fue el momento el que su amor volvió a florecer y dio fruto de nuevo.
-Mamá, papá, volvamos a ser una familia de la que yo siempre me he imaginado- dijo el pequeño rubio agarrándole la mano de ambos.
-Y así será Boruto, nada ni nadie nos hará separar de nuevo, ttebayo- le dijo eso levantándolo hacia sus brazos de su pequeño hijo.
Para Hinata al escuchar aquellas palabras por parte de el, no evito sonreír al saber que pueda reparar los errores que ella misma había corregido. Y lo único que puede hacer ella por Naruto es recompensar todo el tiempo que estuvo lejos de el.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Devuelta la Felicidad
FanfictionHinata Hyuga, una muchacha tímida y dulce de tan solo 18 años y al enterarse de la muerte de su madre se sintió una gran soledad en ella misma y en ese día fue muy infeliz, que no creyó en el amor de alguien. Hasta que conoció a un chico llamado Nar...