¡Buenos días, tardes y noches! Veo que os habéis dignado a entrar en esta publicación.
A continuación, las bases del concurso:
En el concurso solo podrán participar historias de 10 capítulos como máximo y no se calificarán las actualizaciones hechas tras su presentación.
Se valorarán los siguientes aspectos:
~ Buena trama (20 puntos)
~ Buena ortografía (15 puntos)
~ Buena portada (15 puntos)
~ Buen/a protagonista (15 puntos)
~ Buen/a antagonista (15 puntos)
~ Buena sinopsis (15 puntos)
~ Buen final (15 puntos)Si la historia no está terminada, se hará una nueva puntuación omitiendo Buen final:
~ Buena trama (25 puntos)
~ Buena ortografía (15 puntos)
~ Buena portada (15 puntos)
~ Buen/a protagonista (15 puntos)
~ Buen/a antagonista (15 puntos)
~ Buena sinopsis (15 puntos)Si se descubre que la historia registrada es una copia o plagio de otra, será inmediatamente eliminada del concurso.
Si la historia posee más de 10 capítulos, será inmediatamente eliminada del concurso.
Si la historia posee más de 1K de votos o comentarios, será inmediatamente eliminada del concurso.
(Queremos que las historias menos conocidas y los escritores menos logrados consigan inspiración y no se desanimen viendo que compiten contra historias más famosas.)La calificación máxima será de 100 puntos.
Habrá un máximo de 10 ganadores y si hay empate, todos los empatados ganarán.
*************
Para ser aceptados en el concurso, se me deben de enviar por mensaje privado los siguientes datos:
1. Saludo cordial.
2. Enlace a la historia.
3. Si deseas que no sea calificada en alguna valoración.
Y por último pero no menos importante...
- Has de seguir a los perfiles Loureon y Premios_Loureon.
*************
Éste es un concurso anual, por lo que las inscripciones para ese año terminan el día 15 de agosto.
Muchas gracias por participar.
¡Suerte!
ESTÁS LEYENDO
Premios Loureon
RandomSi te sientes capaz de inscribirte en este concurso y dar a conocer tu historia... ¡No hay más que decir! Haz clic en "Leer" y únete al maravilloso mundo de la escritura.