Cómo es qué te llamabas? -rascó su cabeza.Jennifer -le sonreí.
Soy Ethan -no wei!? Puta que es weón, como si no supiera su nombre.
Estiró su brazo, yo lo recibí pero lo solté enseguida. Venía a darte las gra...
Que rápido me cambiaste, Dolan -dijo la maraca al salir de la sala.
El Ethan no la miró, ni dijo nada, cosa que me alegró hasta las patas. Me invitó a dar una vuelta por el colegio, ojalá no sea una broma, ni penitencia, no quiero que juegue conmigo, aunque me guste más que la chucha.
La Bri estaba tan feliz como yo, antes de que me fuera dijo que me lo comiera nomás y volás asi, obvio por más que me guste el culiao, no puedo llegar y comermelo, si recién terminó con la Lissett po.
Quería darte las gracias por haberme consolado, no quería que te fueras.
Esperen, dijo que no quería que me fuera? El weón pelao, igual me sonroje caleta.
De nada, supongo -reí. Me gusta ayudar a las personas cuando se sienten mal, a veces las cago si -sentía aún más calientes mis mejillas, su cercanía me ponía nerviosa.
Creo que cachó por que se puso a reír, dejó de reírse cuando lo fulmine con la mirada.
Teni lindos ojos -dijo éste y me sonroje de nuevo.
Yapo Ethan culiao, para la weá, que no me gusta -fingí estar enojada pero igual terminé cagá de la risa.
Te pongo nerviosa? -preguntó mirándome a los ojos, oh weón sus ojos eran enteros de lindos, un café bien claro con verde.
No -traté de sonar firme y dejé de reírme, mirándolo con seguridad, esta vez controlé mis mejillas y pensé en mi hermano cagando, pa' que no se me tiñeran rosadas.
Hagamos como que te creo -rió.
Seguro vo me vai a poner nerviosa po -reí. Éste weón que las cacha toas' ya no me quedan excusas, puta la weá.
Segura? Acaso crees que nunca me di cuenta de todas las veces que me miraste el año pasado? -sonrió victorioso.
Asentí con la cabeza riendo, me cagó po.
Mañana hay carrete en mi casa, vai a venir?
Yapo, pero no sé donde viví
Te la envío por watsapp po, teni verda?
Sipo -reí. Pero se me quedó el teléfono en la casa y no me sé mi número -puta la weá.
Mañana me lo dai po -rió.
Se te ha pegao' lo chileno -reí.
Si, voy poco a poco, igual me cuesta.
Veni de los Estados Unidos?
Si, de California.
Ah, que bacán y te gustó Chile?
Si, o sea la gente es simpática, tengo amigos chilenos, ellos más o menos me ayudan a hablar el español.
Te hago un trato, mira, tú me ayudai con el Inglés y yo con el español, ya?
I think the deal -no caché que mierda fue lo que dijo pero le salió entero bacán y sexy, su asento Estadounidense era bacán
Cuándo empezamos?
Mañana si quieres -guiño su ojo de nuevo.
Yapo. Chaaaa el weón rapido, yapo igual voy a ser su profe de español, nunca me había pasado ésto, he leído novelas donde el profe es el medio mino y las alumnas les tienen las medias ganas.
Tocaron y tuvimos que subir, nos despedimos de beso en la mejilla y me abrazó, escondí mi rostro en su cuello y pude sentir su fuerte aroma a hombre, la weá rica, caché que la lissett nos miraba con la media cara, terrible celosa la maraca, eso le pasa por maraca, por meterse con la mitad del colegio y luego jugar con mi Ethan, maraca.
Nos separamos y el me sonrió, estabamos daos' pal' beso, pero no Jenni, es muy pronto pa' comértelo, esperemos unas semanitas nomás, ah.
Entré a la sala y me senté al lado de la Britany, tuvimos antes que pararnos pa' saludar al viejo guaton de tecnología y de ahí nos sentamos.
Oye, Jenni, que onda con el Ethan? Los vi terribles juntitos, se veían lindos si.
Ya no empeci po, veí que me paso las medias películas -bajé mi cabeza.
Si es verda, ya cuéntame po -suplicó.
El culiao es terrible raro weón, cachai que terminó con la Lissett. Cuando la directora me llevo pa' dirección me lo pillé ahí po.
Ahhh? La dura? La media volá.
Yapo dejame terminar, y yapo lo vi y estaba echo pico, taba llorando asi a cagar y me acerqué pa' consolarlo, estuvimos ahí un rato hasta que salió la vieja culiá y me mando pa' acá po, y weón me dijo qué no quería que me fuera, en fin subi po y ahora se me pela a cagar, me dice que tengo lindos ojos, me preguntó si es que me ponía nerviosa por que weón me sonroje toas' estás veces, y más encima me invitó a un carrete mañana.
Chaaa el weón rápido, yapo igual me invitai al carrete si levantó las cejas y me pegó un codazo en buena onda.
Qué weá andabai haciendo con mi pololo? -se acercó a mi mesa la maraca de la lissett.
Y a vo que te importa, ustedes ya terminaron, no tendría por que contarte ni una weá -me paré pa estar a la altura de la maraca.
Señoritas, estamos en clase, siéntense.
Ella empezó po profe, anda metía en cada wea que no le corresponde.
Martínez, soy su profesor, no me falte el respeto, salga de la sala. Puta la weá, día culiao, me he llevado puros retos weón.
Pero si esta mina me provocó po profe, por qué no la echa a ella igual?
Salga de la sala!
Salí terrible emputa de la sala, dando un portazo, todo por culpa de esa weona, me senté en el piso y miré a la nada misma, ya qué no tenía mi teléfono, paso un buen rato, me estaba quedando dormida cuándo alguien me habla.
Jenni, que haci aqui afuera? -desperté de un sobresalto, era el Ethan, éste weón no se cansa, ya si igual me gusta estar con el, este día sin duda ha sido el día que estado caleta con el, ya lo considero un amigo, pero sigue siendo mi ape.
Me echaron por culpa de tu ex, fue a mi puesto a preguntarme porqué estaba conmigo, oye y tu que haci aqui? No debi estar en clase? -me sobé los ojos y lo miré confundida.
Iba al baño, vamos? -uuuhhh vamo al baño ah ksi kshsjsj
Yapo -me ayudó a pararme y caminamos pal' baño.
Hablaré con ella después -dijo mientras salía del baño y me esperaba afuera del de mujeres.
No, da lo mismo, ya era -me sequé las manos y caminé a mi sala.
Lo haré entendido? Necesito arreglar las cosas, nos vemos -besó mi mejilla y partió a su sala.
Justo salió el profe y entré a la sala.
Sonó la campana dando así termino a la jornada, ibamos bajando la escalera, busqué al Ethan von la mirada pero no lo pillé asi que sólo seguí caminando, como la mayoría de las veces, acompañe a la bri hasta el paradero, nos despedimos y caminé para mi casa.
Noté a un grupo gigante al medio del parque al frente del colegio, comenzaron a salir inspectores y profes, me acerqué pa' cachar que onda, siempre qué pasaba esto era porqué se ponian a peliar, asi que supuse que se estaban agarrando a combos, escuchaba cómo lanzaban chuchas a los cuatro vientos, la weá es qué no sabía quien chucha estaba peliando, más encima estaba la media cagá lleno' de weones sapos, pedía permiso pero nada, recibí puros empujones hasta qué grité.
DENME PERMISO CONCHETUMARE, TE PODI CORRER WEÓN -logré pasar y caché como salia polvo, producto del roce con la tierra, aún no alcanzaba a cachar quién era hasta qué el polvo se esfumo.
Ethan!?
Capitulo dos, les gustó? Ojalá si, va a quedar la cagá won