Cap 2 ( tercera temporada )

4K 140 13
                                    




Narra ______ :



Estaba nerviosa , muy nerviosa .. Hoy me van a dar el alta ..o .. bueno , si todo esta bien lo aran ..



Pero no es por eso que estoy nerviosa , es porque Justin quien ha estado viniendo todos los dias me prometio que hoy , bueno , conoceria a mis .... ¿hijos? . Todabia no me acostumbro .



No he recordado casi nada ultimamente .. cosas muy escasas .. algunas sonrisas , algunas caras que no sabia de quienes eran .. algunos momentos que no se donde ubicarlos .. esto es tan confuso ..



Entra en doctor y me revisa , me hace preguntas , se las contesto ..



_ Bien -dice -


_ ¿Bien?


_ Puedes irte , autorizo tu alta -dijo y sonrei- pero no tan rapido , a la tarde puedes irte . Y tienes que cuidarte mucho -asiento- Prometelo -sonrei , emos tenido asi como un ¿vinculo? con el doctor , es muy amable y es simpatico y algo guapo-


_ Lo prometo -dije y sonrio , en eso veo entrar a Justin . El doctor da un paso para atras-


_ Hola -dice Justin , sonrio .. solo eso , no se pero no me da mucho .. ¿confianza? como.. como si algo me inpidiera que valla de una hacia el .. como si algo inpidiera que me enamore de el .. o no se si inpidiera .. (Porque no) si no como que mi mente me dijera que ¿voy a sufrir? .. Bueno .. estoy loca -




Hablamos un poco .. no les puedo contar las numerosas veces que Justin trato de besarme .. yo obviamente me apartaba o cambiaba de tema .. cuando le preguntaba de su pasado o el nuestro juntos se ponia nervioso ..




_ Bien .-dice Justin mientras terminabamos de firmar los papeles de alta , caminamos hacia el auto que les cuento que es muy lujoso .. Justin me conto que dirije una empresa o algo asi .. guau ¿no? ..





...




Fue un viaje corto , demasiado diria yo . Estoy tan nerviosa . Justin para al frente de una casa .. No , una mansion . Lo miro .




_ ¿Es aca? -digo y el asiente mientras sonrie .-



Abre la puerta y baja y abre la mia , bajo y camino al lado de el , muy muy nerviosa . Esta casa es hermosa .



Nos paramos frente la puerta .



La abre despasio . Lo miro raro



_ No saben nada , es una sorpresa -dice y asiento .-



Me hace espasio y entro . Es hermosa , aun mas que afuera .



Siento una risa .. la risa de una niña , me pongo muy nerviosa . Justin toma mi mano y caminamos a lo que parece una sala de estar , veo a una niña viendo ¿Bob esponja? y veo que hay un niño jugando con un peluche , esta en un cochesito ¿estos son mis .. hijos?



Siento un nudo en la garganta cuando la niña se da vuelta y nos mira , primero sonrie hacia Justin y cuando me ve se queda conjelada , No se que hacer . Pasa un segundo y veo como se para y me mira mientras camina hacia nosotros .. Me sonrie y viene corriendo hacia mi gritando 'Mami' , Siento una lagrima caer por mi mejilla mientras la also y la abrazo fuertemente , mientras algunas imagenes pasaban por mi cabeza .



Una bebe en mis brazos , una bebe riendo . Una niña llorando mientras no queria soltar mi pierna mientras la dejaba en un jardin .. Azul abrazandome , azul jugando , azul ayudandome hacer un pastel ... Azul , azul , azul .. Mi hija azul .



_ Azul mi amor -dije mientras la abrazaba muy fuerte - mi vida .


_ Mami , te extrañe - logre escuchar.-


_ Yo tambien mi vida -dije mientras le daba besos y la abrazaba .-




Unos minutos despues ella beso mi mejilla , mire a justin quien sonreia .. Me acordaba de mi hija . Me acordaba de mi bebe .



_ Papi -dijo azul - papi tu dijiste que mami no se cordaba de nosotros por ahora y yo te dije que si .. viste tenia razon -dice y sonrei-



_ Si princesita -dijo Justin-



_ Mira mami -dijo azul bajandoce de mis brazos - Mira -dice y se hacerca al carrito ,me hacerco y sonrio al ver a un bebe , es hermoso , es mi hijo , me agacho al lado de el -



_ Hola Lahion -digo y me sonrie.- Hola bebe



_ Alsalo -dice Justin y le sonrio , also a Lahion y beso su pequeña mejilla - Hola hermoso , hola mi cielo .-digo y rie . Sonrio .-



Miro a Justin quien tenia a azul .. le sonrio , todabia sin poder recordarlo .

∞Todo esta perdido∞ (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora