¡Primer día de internado! Que nerviosa estaba, lo bueno era que mi mejor amiga iba a ir conmigo, lo malo es que a lo mejor no separan, si nos separan ¡ me muero!
Me vestí así:
Y me fui a recoger a mi mejor amiga Sara, a por cierto me llamo Marta. Bueno como iba diciendo me fui a recoger a Sara para irnos juntas al internado.
Nada más llegar nos fijamos en la gente nueva y claramente a haber si había algún chico guapo, pero no, no había ningún chico guapo ¡qué mala suerte!
Cuando entramos nos dijeron un grupo de chicas
- Mirad si aquí hay gente del año pasado, nos dijo Clara ,que era como la que mandaba en su grupito de pijas.
¡Nooooooooooo! Pero porque tienen que venir justamente a este internado, bueno tengo esperanza de que nos separen porque nos separan en tres grupo el A, el B y el C, también espero que Sara y yo vayamos en el mismo grupo, porque si no me muero, en serio.
Subimos a un salón enorme donde nos iban a decir a que grupo íbamos a ir.
Sara y yo cruzamos los dedos con todas nuestras fuerzas.
¡Nos habían separado!¡Nooooooooooooo!
Cuando salimos del maldito salón me fui corriendo a mi nueva habitación sin decirle nada a Sara.
Nada más llegar a mi habitación me puse a llorar como nunca había llorado. Solo vería a Sara en el recreo por como he dicho ese internado era enorme era como una mini ciudad era así:
Aunque parezca más pequeño por detrás es enorme.
¡Solo la veré en el recreo y los findes semana! Porque como es un internado súper estricto, no podemos salir de nuestra habitación después de las clases porque teníamos todo lo necesario en nuestra habitación, había: baño, un dormitorio y un salón además para comer nos juntábamos todos los grupos A un comedor, todos lo B a otro y todos los C a otro comedor. Yo iba al A y ella al B así solo nos veríamos en el recreo media hora y los findes de semana.
Bueno que para colmo solo nos dejaban los móviles para llamar a nuestros padres y los findes de semana.
Deje todas mis cosas y me dormí sin decirle nada a Sara porque ya era por la tarde y como la noche anterior no había dormido nada tenía mucho sueño y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
La nueva vida de Marta
Teen FictionMarta es una chica a la cual sus padres la obligan a ir a un internado, por suerte su mejor amiga estará con ella siempre o no