Él día anterior había transcurrido de lo más normal, la abuela se había ido al rededor de las seis de la tarde, prometiendo que volvería al día siguiente.
Jae Bum estaba algo extrañado, no había escuchado alguna pelea de Jackson y Mark, solo veía como él chino miraba al estadounidense de vez en cuando.
«¿qué habrá hecho con ellos la abuela?» — pensó Jae Bum.
— Cariño, vamos ya es hora de irnos — dijo Jin Young tomando la mano de su novio.
Cada uno se fue a sus respectivos hogares, pero nuevamente se sorprendió al ver que Mark y Jackson hablaban como si fueran amigos de toda la vida.
— ¿y a estos que les pasa? — preguntó Jae Bum, pero lo único que recibió fue silencio.
Vio que JinYoung se había quedado pegado viendo una tienda de bebés.
— ¿que tanto ves? — dijo JaeBum acercándose a su novio.
— Quiero tener un hijo.
— ¿qué? — preguntó confundido.
— Quiero tener un hijo.
JaeBum se llevó una mano a su pecho, como podía ser posible que su novio cambiará tanto en un día, ayer él solo quería estar con él sin que los molesten y ahora quería un hijo.
— Pero JinYoung...
— ¿acaso no quieres tener un hijo conmigo? — pregunto JinYoung mientras unas lágrimas caían de sus ojos.
— No, no es eso pero...
— ¿pero qué?
— Vamos a casa, estas cansado.
Jae Bum lo llevó al auto, mientras conducía a casa.
Solo había una persona que podía hacer que cambiará de opinión tan drásticamente, y no necesariamente con palabras.
La Abuela Im estaba detrás de esto.
De eso estaba seguro
ESTÁS LEYENDO
Café del Amor - got7 [o.s]
FanfictionBienvenidos al café del amor. Tomen asiento y disfruten.