Un Amor Distinto A Los Demás

13 0 0
                                    

Primero que todo para entender está historia tendrán que saber que es Yaoi.

Bueno está historia comienza al principio de este año, yo un niño de 12 años común a los demás solo que colorado viendo a un youtuber. Resulta ser que ese youtuber es demasiado lindo y empiezo a sentir algo por el que no es normal...empiezo a sentir atracción por el, y desde ese entonces me e vuelto bisexual. Estuve ocultándolo todo el año ya que no sabía si lo que sentía era real, asta que un día en una clase de sexología en el liceo (son una porquería) alguien en un papel puso que también era bisexual. Pasan los día y seguía sin averiguar quien era entonces empiezo a hablar con una amiga y resulta que ella fue la que había escrito. Pasan los meses y nos empezamos a hacer más amigos, gracias a ella conocí a el yuri y el yaoi y a más persona bisexuales y una de ellas fue la que me conquistó el corazón y me lo rompió. Resulta que un día cansado de esconderlo decido contárselo a mis amigas. Al otro día les cuento la historia de como me hice bisexual, pero no me gustaba cualquier chico los que más me atraían eran los chicos emos y todavía avía un emo en el liceo y en primero!!!. Un día como cualquier otro me tomo el ómnibus para ir a mi casa y quien estaba ahí si el el chico emo, quiero dejar en claro que nunca avía hablado con el y nada por el estilo. Obviamente me siento al lado de el, pasa un rato y decido hablar.

-Hola- le digo con un poco de miedo.

-Hola- me dijo sin mutarse

-¿Cómo te llamas?- le pregunté

-Facundo- me dijo muy serio

-¿Tu vas al liceo 55?- le pregunté ya sabiendo la respuesta.

-Si- me responde de nuevo sin mutarse.

Después de esa conversación ultra mega rara empezamos a hablar como personas normales.

A partir de ese día siempre nos veíamos en el ómnibus, las conversaciones cada vez se hacían más y más serias asta que un día se me da por hacerle la pregunta del millón,

-Eres bisexual o gay- se lo dije con una vergüenza que mi cara seguramente se puso más colorada que mi pelo.

-Si soy bisexual- me dijo con ningún tipo de vergüenza, esa respuesta me llegó directo al corazón ya que era el chico que me gustaba y era bisexual.

El me devuelve la pregunta y yo le respondo que soy bisexual ahora más calmado.

Ahora las conversaciones se hicieron más internas aun ya que los dos eramos bi.

Al día siguiente fue el día más feliz de mi vida ya que como era de esperarse nos tomamos el mismo ómnibus y ahí fue cuando me hizo la pregunta que alegro mi día por completo (ya que me había sacado bajo un escrito)

-¿Quieres venir a mi casa?- me dijo el con una alegría que se notaba en el fondo de su corazón ya que siempre pasaba serio.

-¡¡Si!!- le dije muy emocionado.

-Me dijo nos vemos el sábado y me dio un papel con su dirección.

Justo se bajó porque ahí era su parada y no le pude decir algo más.

Estuve todo el viaje pensando en el.

El sábado había llegado y muy nervioso le conté a mi padre que era bisexual y que quería ir a la casa de un chico.

-Está bien- eso me dijo sin ningún tipo de enojo ni nada, su respuesta me sorprendió mucho ya que no esperaba para nada eso.

Muy ilusionado fui a la dirección que el me había dado 8 de octubre y Serrato 2584.

Cuando llegué vi una casa de dos pisos con un muro multicolor y otro pintado de colores oscuros seguramente pintado por el.

Toqué timbre y salió el más lindo que nunca.

-Pasa- me dijo abriendo el portón

-Hola ¿cómo estás?- mientras entraba a su casa.

cuando entré vi a dos personas seguramente sus padres que ni siquiera preguntaron quien era yo o que asía aquí.

Pasamos a su cuarto que obviamente ya se pueden imaginar la decoración.

Nos pusimos a ver YouTube y por destino de la vida le gustaban los mismos youtubers que yo.

Pasamos un buen rato mirando YouTube que perdimos la noción del tiempo. Cuando miramos la hora ya eran las 5 de la tarde. Nos acostamos en su cama y nos quedamos mirando el techo, asta que de repente el y yo giramos la cabeza al mismo tiempo nos miramos por unos segundos asta que con mis dos manos le sujete la cabeza y rompí el silencio con un beso.

Nos empezamos a besar creo que sin tener la noción de lo que estábamos haciendo.

Nos dimos contra la pared contra la cama y el se tropezó con un cable que había en el suelo y caímos.Nos empezamos a reír tanto que casi nos moríamos de risa.

De repente se escucha que alguien golpea la puerta y eran los padres de el preguntando si todo estaba bien, le respondimos si los dos al mismo tiempo y nos dijeron que bajemos que habían hecho una merienda para nosotros. Cuando terminamos de comer fuimos a su cuarto de nuevo y empezamos a contar historias de nuestras vidas. Cuando vimos el reloj ya eran las 7 pm y le dije que me tenía que ir. Salimos a afuera y antes de que me valla de nuevo pasó lo mismo pero en este caso fue el el que me dio el beso, me despedí muy contento y me fui a mi casa.

Al otro día empezamos a conversar por whatsapp y me dijo que el lunes quería hablar algo muy serio con migo. Yo quede muy nervioso ya que atraves de whatsapp no te das cuenta del sentimiento del otro así que no savia si "el lunes te tengo que decir algo importante" era algo bueno o malo. Lo único que les puedo asegurar es que esa noche no pude dormir pensando en lo que me podía decir.

Ya lunes estaba muy nervioso por lo que el me iba a decir, antes de partir para el liceo, quien me llama? si Facundo le dije..

-Hola ¿cómo estás?- le dije sumamente nervioso

-Bien y vos- me dijo con la tranquilidad de siempre

-Bien- le dije con los nervios nivel dios

-A lo que te quería decir era que lo que pasó el sábado que se quede entre nosotros y me gustaría que se vuelva a repetir- me dijo el con su misma tranquilidad.

Esas últimas 7 palabras que me dijo se me quedaron ultramega grabadas... "me gustaría que se vuelva a repetir " eso si que fue intenso.

Obviamente a el le gustó lo que pasó y a mi también.

Ya en el liceo por casualidad los dos llegamos al mismo tiempo el me dijo que si me parecía bien lo que me dijo por teléfono y yo obviamente le dije que si.

Pero se acuerdan de la amiga que también era bisexual y la que me rompió el corazón, bueno yo a ellas le contaba todo así que le pregunte a Facundo si les podía contar, y me dijo que si pero que ellas no le cuenten a nadie asta que esto llegue a ser serio.

Yo quede tipo re wuau ya que el quería que nuestra relación sea sería y yo también.

Pasó un mes de vernos y todo el show y llegó el día que todo empezó a ser serio es decir ya eramos novios, ya de ser un poquito bisexual ya había pasado a ser bisexual 100% y quisas ya era GAY y el también.

Bueno nuestra historia continuó como siempre super novios claro aguantando los insultos de los tipicos retrasados en la calle pero siempre saliamos adelante yo y el.

FIN

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 22, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Amor Distintos A Los DemásWhere stories live. Discover now