Narrado por hails
Ya habían pasado cinco meses desde qe nos enteramos que Kendall iba a ser mamá de trillizos, con Cameron volvimos a estar juntos y somos más que felices, nos mudamos juntos, creo que ya era hora de que eso pasará.
Estabamos acostados mirando películas, Cameron se levantó a traerme agua por que me sentía algo mal.
Cuando lo llaman al celular y era Kylie me parecía raro, nunca llamó a Cameron, era la primera vez y por que lo llamó a el y no a mi, así que contesté, y justo entró Cameron
Me sacó el celular y fue hablar al baño, lo vi saliendo con todos los ojos rojos y llorosos, me puse de pie al lado de la cama y corrí a abrazarlo
-Que paso amor?
+Kylie me dijo que Kendall...
*se hizo un silencio en la pieza el cual me dio escalofrios*
-Que paso con Kendall?
+Ella ya tuvo los bebés
-Oh pero nacieron antes, tenemos que ir a verla ya que los bebés son prematuros
+No la podrás ir a verla o tal vez nunca la verás...
-Que dices? Estas enfermo? Que te pasa Cameron?
+Kendall no esta más con nosotros
Me acuerdo que caí al suelo, sin parar de llorar, como que Kendall no estaba más con nosotros? Por que a esta edad? Era mi mejor amiga, era mi hermana, sus hijitos no iban a tener mamá, la que les dio la vida, me siento peor que ellos en estos momentos.
Cameron me paró y me recosto en la cama usando sus piernas como mis almohadas, queria ir a ver a los bebés a Kylie, a toda su familia, pero ya no tenía fuerzas, queria estar con ella en estos momentos.
Me pare y me puse lo primero que encontré y le dije a Cam que me lleve al hospital, llegamos y subimos al tercer piso y estaba toda la familia de Kendall, Kylie estaba destruida, fuimos a buscar un café y me contó todo lo que paso.
Kendall había tenido perdidas esa misma noche y la llevaron a la clínica, los doctores le dijieron que tenía que hacerle una sesaria si o si, lo cual ella aceptó pero...
Después de dos horas salieron los dosctores a decirnos que el corazón de Kendall y uno de los trillizos dejo de latir.
Me sentía mal por que no me pude despedir de ella, pero bien por otro lado por que uno de sus bebés la iba acompañar siempre
××××××××××××××××××
Me duele más que a ustedes matar a Kendall pero se vienen mejores capítulos😏😏 y otra cosa más...💕💕VOLVÍ DE NUEVOOOO💕💕
ESTÁS LEYENDO
Cailey (Instagram) [Terminada]
De TodoLa vida es tan complicada, lleva y trae tantas personas que cambian tu vida, para bien o para mal.