49 parte 1

1.2K 23 0
                                    

Capitulo 49. Parte 1

Bo POV

Nos movimos un poco durante la noche, la mitad de Harry encima de mí a tal punto que lo tuve que despertar y empujar. No podía haber sido más de una hora más tarde hasta que me convenciera de dormir satisfecha, al Harry pichar mi mejilla. Al parecer, me había rodado sobre mi misma para forzar el edredón de él mientras mis ojos tenían un pesado estado. Mi cuerpo se había encogido en la mayoría de las sabanas dejándole solo un poco a él, frio y desnudo. Reconocí claramente a Harry llamándome un “rollo de salchicha”, mientras él se echaba a reír alegremente antes de luchar conmigo para recuperar su mitad de la sabana. Una vez victorioso, le calenté su piel fría mientras nos reposicionábamos y nos acurrucábamos debajo de las sabanas frente a frente. Mis dedos rozaban su mejilla, el tono negro de la habitación me obligaba a descubrir su sonrisa con la única indicación disponible. Harry se rio dormidamente mientras yo presionaba la yema de mi dedo pulgar en su hoyuelo.

“Es tarde amor, duérmete.”

Cuando amaneció descubrí a Harry tumbado en el colchón y limitándome a la pequeña franja que quedaba. Yo estaba en mi espalda, Harry sobre su frente en la brazo apoyado en mi estomago, los dedos extendidos y ligeramente agarrando mi lado. Incluso dormido el no me dejaba alejarme demasiado.

Harry POV

Risas. Eso es lo que yo podía oír mientras trataba de quitar el estorbo invisible que soplaba la parte trasera de mi cuello. Antes de Bo, yo solamente me había realmente despertado con el sonido de mi despertador o los rayos de la luz a través de las persianas infiltrándose en mi dormitorio. Pero con ella, ella parecía descubrir nuevas formas para despertarme de mi sueño. Volví la cabeza hacia la derecha de la almohada, apretando mi brazo alrededor del cuerpo que se estaba moviendo en mi abrazo. Mis ojos permanecían cerrados, deseando volver a caer en un sueño cómodo, pero mi búsqueda no tuvo éxito. Sentí otra ráfaga de aire cálido, esta vez en mi mejilla derecha.

“Harry.” Ella silenciosamente empujo con sus palabras.

Al recibir mi grito de protesta, Bo tuvo la oportunidad de tomar mi lóbulo de la oreja entre sus dientes, tirando ligeramente antes de que su voz se escuchara de nuevo.

“Harry… muévete.”

Ella me había dicho antes de que yo casi no le dejaba ningún espacio para que se acostara. Supongo que era un hábito difícil de romper después de acostumbrarme a tener la totalidad del colchón por todos estos años. Incluso cuando traía chicas, ninguna de ellas se quedaba. Era casi como si supieran que no tenía nada más que dar además del sexo. No había emoción en eso, ni abrazos después. Siempre me despertaba en una cama vacía en la mañana. Siempre solo. Y hasta ahora no me había dado cuenta de lo mucho que me faltaba.

“Es muy temprano.” Dije con tono tenso.

Bo se rio mientras yo de mala gana rodé sobre mi espalda. Ella se inclino hacia mí, acurrucándose a mi lado. No lo podía explicar, había algo en el despertar con la persona a la cual adoras. Ser capaz de envolver mis brazos alrededor de ella y hablar palabras de amor libremente. El pelo largo me hizo cosquillas en mis extensiones descubiertas, grandes ojos azules mirando hacia mí. Ella era realmente una bonita vista.

“Estas caliente.” Dije mientras Bo se acurrucaba aun mas en mi, su piel caliente contra la mía. “Y muy desnuda.” Yo preciadamente admire.

Una mano bateo la mía lejos mientras yo trataba de sentir su parte de arriba. Mi risa resulto en un golpe a mi hombro izquierdo.

“¿Qué hora es?”

“Es hora de que te levantes.” Bo empujo en mi estomago.

“ó…” Me di la vuelta a mi lado. “Tal vez es hora de que tú me prepares una taza de té.”

Dark - harry styles (escrito por hanna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora