52 parte 4

976 16 0
                                    

Capitulo 52.

/ Parte 4./

La felicidad se revolvió en mi estómago mientras Harry se inclinaba por la ventanilla del acompañante y me picoteaba la mejilla. Se alejó con una sonrisa, apoderándose de la bomba de gasolina y colocándola en la tapa abierta. Apoyé mi barbilla en la palma de mi mano y el codo me sostenía mientras lo veía llenar el carro con combustible.

“¿Va a haber mucha gente?” Le pregunté, asomando la cabeza afuera.

“Si, probablemente. Hayley tiene una casa grande.”

“¿Es su casa o la casa de sus padres?”

“Es de su tío, pero él casi nunca está, por eso se queda cerca en lo de su amiga la mayor parte del tiempo.”

Yo deliberé sobre la información por un corto tiempo. Harry había visto los números desplazándose hacia arriba en la pantalla, apretando la boquilla lo suficiente para la cantidad que deseaba.

Contento con su esfuerzo, puso de nuevo la bomba en su sustento.

“Eso es un poco triste.” Hablé con solemnidad.

“¿Qué cosa?” El preguntó, hurgando en su billetera.

“Que en realidad no tiene a nadie.”

“Ella nos tiene a nosotros y a todo el mundo.” Harry se encogió de hombros. “¿Quieres algo de la estación?”

Movió la cabeza indicando la pequeña tienda de la gasolinera, ajustándose la gorra que llevaba mientras esperaba mi respuesta.

“Iré contigo.” Hablé, liberando el pomo de la puerta.

“No tienes que hacerlo, Bo.” ¿Quieres algo de beber?”

Tomó mi mano, ayudándome en el corto salto a la plataforma. Me encontré con él mientras cerraba la puerta con fuerza. Sabía que Harry estaba haciendo una mueca por mis acciones. Los niños y sus coches. Una disculpa silenciosa fue suficiente y perdonada.

“Quiero ver los dulces.” Le informé, abriendo el camino a la entrada.

“Oh, por supuesto que sí.” Murmuró con diversión detrás de mí.

“Oí eso.”

La tienda era pequeña, tenía unas pocas unidades de refrigeración en la parte trasera que contenían botellas de refrescos. Los productos en las paradas consistían principalmente en productos azucarados, paquetes de papas fritas o el suministro decreciente de revistas sucias, al parecer, todo lo necesario para un largo viaje en carro.

Me encogí en un guiño que me dieron, el chico que se puso a mi lado parecía un poco mayor que Harry, pero no era ni medio tan encantador. Su cabello rubio estaba despeinado desordenadamente detrás de sus ojos marrones, un vientre redondeado sobresalía de debajo de su camisa. Era casi como si él quisiera que yo cogiera una imagen de la revista que sostenía mientras la morena de al frente hacia alarde de su escote.

Una presencia en mi cintura me guió más lejos, Harry intervino entre los dos.

“Aléjate.” Silenciosamente instruyó.

Decidí no llamar la atención sobre la situación, sin dejar de explorar distraídamente el lugar de los chocolates.

“¿Has elegido algo?”

Harry estaba de vuelta y el macho sugerente se había ido. Me golpeé la frente con suavidad en su brazo, apretando su mano. Lo tomo como muestra de agradecimiento. Apretando gentilmente el suave vaivén de mis dedos.

Dark - harry styles (escrito por hanna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora