Descubriendo la personalidad

230 2 0
                                    

Hoy estaba en la escuela con monica , por lo cual ella me platicaba que tenia un poco de problemas en su familia , en pocas palabras me resumió sus aventuras en el vandalismo y todo lo que había echo , eso era algo de lo cual me emocionaba saber .
Después de eso me quede pensando que sus problemas tenían una causa y que su adicción a la marihuana era por lo mismo de los problemas , pero lo  inportante era su gran fuerza lo que me sorprendía ya que nadie están fuerte como para poder controlar una adicción como la de ella,entonces  me puse a platicar con estefani por lo cual me platicaba de los problemas que tenia en su casa y todo lo que le provocaba daño sin que su familia le inportara lo que pensara o le pasará , eso fue algo en lo que me hizo pensar que soy una persona afortunada de tener a una familia que me aprecia y que gracias a eso somos una familia muy unida .
Después me puse a a platicar con nataly de lo cual me di cuenta que es una chica que le gusta platicar demasiado de lo que la hace feliz y la divierte sin en cambio atrás de toda esa sonrisa ,había una pequeña mirada de tristeza pues no la estaba pasando bien , pues en su casa había problemas .
Por un momento me quede sola pensando en cada una de las chicas y  llegue a la opinión de que cada una construyó su presente , por lo cual cada una sabía cómo disfrutar de la vida , y como cada una de ellas habían formado su personalidad y su forma de vestir de acuerdo a lo que les había pasado por eso me tocaba formar mi personalidad .
Por lo cual toca contar mi historia :(

¿Quién soy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora