Vacía, temerosa y frágil, muy frágil, así me siento.Simplemente no puedo entender por qué la subida es tan larga cuando bajar es momentáneo.
A veces quisiera entender el por qué suceden cosas que nos hacen decaer pero sólo busco excusas para levantarme y avanzar. Pensaba que era lo correcto, pensaba que no era necesario el saber por qué caíste sino levantarte y aprender de ello.
Pero ¿Cómo aprendes de algo que desconoces? Tal vez ese fue mi error, no quise darme cuenta de mis malas jugadas y quise sustituirlas con otras.
Pues bien, hoy es otro de esos días donde no sé si sentarme a pensar, llorar o dormir para olvidarme de todo. Es allí, justo en ese momento, donde me doy cuenta de que quiero huir de mis problemas, correr y correr sin mirar atrás y cuando llegue a la cima, no pensar en cómo lo hice.
La vida no es sólo levantarse, no es sólo seguir adelante, no es sólo sentir que lo lograste sino buscar las razones que te hicieron llegar allí, aquello que te dio fuerza, esperanza, valentía.
Todo lo bueno es consecuencia de algo "no tan bueno" (por llamarlo de alguna forma).
Tal vez hoy deba rebobinar esta historia y pensar en qué me llevó aquí.
Quizás, encuentre respuestas a muchas preguntas y muchas preguntas para buscar respuestas.
Hoy, soy víctima de mí misma y una vez más me siento atrapada en un semejante ciclo de hace pocos años atrás.
Parece ser que el capítulo se repite una y otra vez, como si no quisiera terminar.