-Narra Catherine-
Estábamos en el C.C los chicos estaban locos, Louis, mi Lucho, esta mas loco de lo que me imagine, la estábamos pasando bien, (tn)____ estaba en casa, no quiso venir porque pasaría un día con Nathan y Cathy que había llegado hoy, ella era su mejor amiga y la mía, aparte de Ariem.
-Narra Alison-
Esta tarde estaría sola en casa con Jess, Nathan estaba con (tn)___… Conocimos a la famosa (tn)___, solo espero que ella sienta lo mismo por Nathan, aunque el no los quiera negar, Jess y yo sabemos que esta loco por ella, algo no me cuadra, ¿Por qué Tom es así con ella, cariñoso? ¿Será que son novios y el me mintió?
Bueno, en ningún momento le pregunte que si tenia novia, así que el no me mintió en nada, pero, entonces ¿Por qué me beso? ¿Es ese tipo de chicos? Ojala y no, ya se que nadie podrá cambiar lo que siento.
El timbre me saco de mis pensamientos, ¿Quién será?
Cuando abrí…-Hola preciosa, ¿esta Nathan?- pregunto Tom pasando- No, no esta, ¿quieres que le diga algo?- pregunte- Amm no, ¿sabes donde esta?- pregunto- en casa de (tn)___, pasaran un día juntos- dije caminando hacia la cocina, el me seguía- ¿Qué hace allí?- pregunto algo ¿enojado?- No lo se, pero dime algo, ¿ella es tu novia?- pregunte, solo salió- ¿Quién (tn)___? Lo fue, pero ya no, solo que…Nada- dijo.
-Sientes algo por ella todavía, ¿cierto?- pregunte agachando la cabeza- No, no es eso, solo que quería salir con Nathan hoy, ya se la pasa tanto con (tn)___ que no tiene tiempo para nosotros- dijo- ¿celoso? ¿Acaso no te cae bien?- pregunte- ella me cae súper bien, es fabulosa y genial, solo que… ¿celoso yo? Jajajaja que chistosa eres- dije burlándose- lo estas, ¿quieres algo de tomar?- pregunte.
-No, tranquila, ¿Qué harán tu y Jess hoy?- pregunto- Nada, estar solas, no lo sabemos- dije- ¿quieren salir con los chicos hoy? Iremos a comer y después a unas carreras, ¿se animan?- pregunto- Claro que si- dijo Jess apareciendo- Jess, debemos preguntar a Nathan- dije mirándola- hay bueno apúrate, no me quedare aburrida hoy, se supone que vinimos a Londres a divertirnos- dijo dándome el telf.- ok ya voy-.
*Llamada*
¿Hola Nathan?- pregunte- Si dime Alis- dijo- es para ver si nos dejas a Jess y a mi salir con los chicos, estamos aburridas, ¿si? vamos- insistí- esta bien, no vuelvan tan tarde, que les valla bien- dijo- Gracias te amo- dije y colgué.
*Fin de llamada*
-Te lo dije- dijo Jess- ok cállate y arréglate- dije- ok no me dejen- dijo y subió las escaleras- ¿Vamos?- pregunto extendiéndome su mano- Claro que si- dije tomándola saliendo juntos.
Mientras*****************
-Narra Ema- *Irlanda*
Apenas había pasado un día aquí, ya estaba súper enamorada de esta ciudad, pero hay algo que esta ciudad no tiene, Príncipes y amigos como los míos, había conocido varios chicos que pasaban y me saludaban, pero ninguno que se pareciera al menos un poco a mi Ricitos, como lo extraño. Y a las chicas, se que extrañare mi vida, pero esto ahora es mi vida, se que algún día volveré a vivir en Londres, y poder estar con las personas que quiero, espero (tn)____ no permita que Harry se olvide de mi, se que no lo hará, confió en ella, pero lo que me preocupa es que Harry antes de mi sintió algo por ella, pero ella no dejara que nada pase, la conozco y no me haría esto.
Decidí contactarme con Harry, (tn)___ me había dado su Número de telf.
#Llamada#
-¿hola?- pregunto, tenia tantas ganas de escuchar su voz- Ho… hola, ¿Cómo estas?- pregunte con un nudo en mi garganta- ¿Ema? ¿Eres tu?- dijo entusiasmado… hay cuanto lo extraño- Si- dije sin tener nada mas que decir- No sabes cuanto te extraño hermosa, ¿Por qué no me dijiste nada?- pregunto- sabia que no me querría ir, mas de lo que no quería, me pondría a llorar, no quería preocuparlos- dije.
- ohh, Te amo, ¿Cómo estas?- pregunto- ahora muy bien, ¿y tu como estas?- pregunte- excelente, ¿nuevo numero?- pregunto- Si, hay los extraño tanto, aquí todo es genial, pero mi vida, esta al lado de ustedes- dije- Hay pequeña, te adoro, amm, ¿volverás?- pregunto, ¿Qué carajos le diré?- Claro que si, mis padres me dejaran irme de nuevo a Londres, a quedarme con mis tíos, pero no saben cuando- dije.
¿Qué hice? Esto esta mal, yo no volveré- que bien, pronto nos veremos- dijo- bueno, te llamo ahora, tengo que hacer algo, te amo Ricitos- dije- y yo, adiós-.
#fin de llamada#
¿Qué hice? Lo emocione, yo no volveré a vivir a Londres, me quedare acá por siempre, solo podre verlo los veranos, solo esos días, no me gusta mentirle pero se escuchaba tan feliz.
Pero había un chico, Austin, el era tan igual a mi, pero yo amo a Harry, Austin es tierno y lindo, pero no creo que llegue a tener algo con el.
ESTÁS LEYENDO
-Sentimiento Oculto- (OneDirection TheWanted y Tu)
Ficção Adolescente"Vivo en tres mundos, tan diferentes, pero que amo, son esos tres chicos que tanto espere toda mi vida, pero ¿ahora quien es el indicado?"