Narra ____:
Jinxx lleva unos cuantos días en coma. Nos han dicho que está en un estado muy grave y que no saben si saldrá del coma. La bala impactó en uno de sus pulmones y este se encharcó en sangre. Estamos todos muy preocupados, lo único que queremos es que despierte cuanto antes. Ashley está peor que todos los demás. Jinxx era su mejor amigo y en cualquier momento puede perderle.
Yo:-Ash, vamos, tienes que comer un poco. No puedes estar sin comer todo el día.
Ash:-No quiero.
Yo:-Venga, por favor, hazlo por mi.
Ashley se levantó de la silla, que estaba al lado de nuestro amigo y me dio la mano.
Ash:-Si ocurre algo llamadme.-le dijo a los demás.
Andy:-Claro, por eso no te preocupes. Ahora ve a comer.
Salimos del hospital y nos dirigimos a un restaurante que había cerca.
Nos atendieron y al poco rato no trajeron el primer plato.
Nos habíamos quedado en un silencio un tanto incómodo pero Ash lo rompió, aunque con un tema poco agradable.
Ash:-Primero Oli, ahora Jinxx... ¿Quién va a ser el próximo?
Yo:-Nadie. ¿Me has escuchado? Y Jinxx no está muerto. Todavía nos quedan esperanzas.
Ash:-A mi ya se me perdió. Es cuestión de tiempo. Ya escuchaste a los médicos. No saben si saldrá del coma.
Yo:-Ashley, Jinxx no va a morir.
Yo:-Cla-Claro.
No dijimos nada más y acabamos de comer.
Salimos del restaurante.
Yo:-¿Te apetece ir a dar un paseo?
Ash:-Está bien.-dijo sin ganas.
Le di un beso y le cogí la mano.
Yo:-Todo saldrá bien.
El me miró a los ojos y me sonrió.
Empezamos a caminar. Fuimos hasta el parque por el que tanto nos gustaba pasear.
La suave brisa batía nuestro pelo.
Al cabo de una hora volvimos al hospital. Ash se sentó en la silla de antes y ahí se quedó por unas 2 horas. Sin hacer nada, solamente observar a su viejo amigo tumbado en aquella blanca cama, con los ojos cerrados y la piel un poco más pálida de lo normal.
Me duele mucho verlo así. Nunca lo había visto tan mal como estos días. Se nota que Jinxx es una persona muy importante para él.
Narra Mike:
Yo:-Gracias. Aquí tienes lo que te prometí. ¿Eran 500.000 verdad?
Xx:-Sí.
Yo:-Un placer hacer negocios con vosotros. Hasta la próxima, que seguramente sea muy pronto.
Cris:-¿Ahora dónde vamos Mike?
Yo:-¿A dónde vamos a ir?.-dije sonando obvio.-No hemos acabado con lo que empezamos. _____ y 'mi hermano' siguen juntos y tengo que impedir que continúen así por mucho tiempo.
Narra Ash:
No sé quién ha podido hacerle esto a Jinxx. Si Mike y Cris no estuvieran en la cárcel sabría quien podía aver sido, aunque de todas formas no entiendo por qué a él. Nunca se mete en problemas con nadie. Lo que sí sé es que no quiero perderle. Es mi mejor amigo. Nos conocemos desde que éramos pequeños.
Me acuerdo que siempre íbamos a jugar a una cabaña que habíamos construido nosotros mismos. Nos lo pasábamos muy bien. Siempre hemos estado ahí el uno para el otro, tanto por mi parte como por la suya. Nos hemos apoyado en los momentos más difíciles y hemos conseguido sacarnos una sonrisa cuando más se necesitaba.
No permitiré que esto acabe con todo lo que hemos vivido. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir. No pude celebrar mi boda y cuando la celebre quiero que él esté presente. Sea como sea conseguiremos salir a delante con todo esto como hemos estado haciendo hasta ahora.
La vida me ha enseñado que nunca hay que rendirse. Que aunque pierdas a alguien muy querido el mundo no se acaba y hay que tirar para adelante sea como sea y cueste lo que cueste. Rendirse es de cobardes y yo no soy uno de esos. Tengo que mantenerme fuerte. No dejaré que nadie más se interponga entre mi y los seres a los que amo y seguiré amando. Ya nos han quitado a Oli y no permitiré que también se lleven a Jinxx. Haré lo que sea, pero el seguirá con nosotros por mucho tiempo y nada ni nadie lo va a impedir.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Asesino
RomanceBueno, aquí está la segunda temporada de El Hermano De Mi Mejor Amigo. ¿Quieres saber quienes son los cómplices de Mike y Chris? ¿Quieres saber lo que sucede con BVB y ____? Pues léelo.