"Llegaste a mi vida y todo cambio, no puedo creer lo que siento por ti, todo es tan raro, tan diferente, esto que siento cuando te tengo cerca no es normal, creo que de ti me enamoré pero no hay forma de explicar esto que siento, cuando estoy a tu lado no puedo disimular que me gustas, me pongo nerviosa, creo que lo que siento cuando te tengo cerca es AMOR, pero no entiendo como pude sentir esto hacia a ti, no has hecho nada para que yo sienta esto, solo se que esto que siento llego de la nada,eres tan lindo y me gusta como eres conmigo eso me ENAMORA, no se porque ando escribiendo esto, te quiero y quisiera tenerte cerca, abrazarte y decirte al oido TE QUIERO, PERO NO SE COMO ESTE SENTIMIENTO HACIA A TI LLEGO A MI CORAZON, te quiero dar un BESO, quiero sentir tus LABIOS con lo MIOS, quiero que me quieras como yo te quiero a ti, pero lo que mas me duele es que este amor es prohibido, cada dia va creciendo mas y mas, no dejo de pensar en ti, a veces me pregunto que estas haciendo, ya se que el mundo no gira mi alrededor pero soy EGOCÉNTRICA quiero tu amor, tus besos,tu abrazos, sentir tu piel tocando la mia, agarrarte de la manos y decirte cada dia que pasa que este sentimiento que siento por ti va creciendo mas, quiero abrazarte y no soltarte, eres mi amor prohibido,ese amor que cada dia se va robando mi corazon"
ESTÁS LEYENDO
"No hay manera de olvidar"
PoesiaSon pequeños poemas o frases que voy plasmando en una hoja de papel