36. Drunkenness

392 27 20
                                    

Molly's  POV

— Wow, Ean. Cantas hermoso. — comente sentandome junto a Hayden.

— Lo mismo digo, chica. Eres como una Ninah. — todos lo miramos. — Hermosa, sabes cantar, eres genial.

— ¿Hermosa? — pregunto D'Andre.

— Si, no porque sea tu novia dejara de ser hermosa para los demás. — sonreí. — Adam es novio de mi mejor amiga y aún asi le digo que esta hermoso, porque lo esta. ¿Verdad guapo? — el mencionado rio al igual que los demás. Ean no espero a que alguien dijera algo y continuo dando un aplauso. — Bueno gente, a divertirnos ¿No? ¿En donde esta el pinshi alcohol?

— Evan, controlate. — era la primera vez que oia a Hayden llamarlo así. — ¿¡En donde esta el pinshi alcohol!?

— Aquí. — dijo una voz familiar. Como estaba de espaldas no la identifique hasta que...

— ¡Fantasyland! — grito Adam.

—Shaazam. —grito el chico.

— ¿Steve?—pregunte sorprendida mientras me daba la vuelta. — ¡Ladd!

Grite mientras me abalanzaba hacia el y lo abrazaba.

— ¿Qué haces aquí? — pregunte soltandolo y dejando que Luxor y D'An lo saludaran.

— No podía perderme el cumpleaños de mi mejor amiga. — explicó. — Señorita CollingWood.

— ¡Steve! — grito esta y corrio a abrazarlo. — No sabes cuanto te extraño pendejo.

— Igualmente. — su hermano no lo soltaba. — Fall, ya.

— Perdón. — lo soltó e hizo un ademán de limpiarse los ojos.

— ¿Estas llorando? —preguntó.

— No. — dijo con una sonrisa radiante. — trataba. — reimos.  — Y bueno ¿Te quedas?

—Claro. — Steve avanzo hacia la mesa. — Adam. — el mencionado se levanto de su asiento para saludarlo. — un gusto verte de nuevo sin tener que golpearte.

— Lo mismo digo. — respondio sonriente volviendose a sentar.

— Steve. — saludo alguien separando las sílabas.

— Hayden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hayden. — respondio con una  media sonrisa. La chica se levanto. — ¡Feliz cumpleaños! — saco una bolsa de algún lugar y se la entrego dandole un abrazo que ella recibio con sorpresa. — Me preocupe en traerte un regalo. — la soltó.

— Conociendote creo que es la cuenta del hospital de la vez en que casi te rompo tu pierna-robot. — Steve, Fallon, Hayden y Adam rieron como sie estuvieran recordando ese día. Hayden abrio la bolsa y miro a Steve sonriente. — Estúpido. — lo golpeo en el hombro mientras sotenía un papel en la mano. Ean le quito el papel de la mano mientras Steve se reia.

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora