Narra Harry-
¿Que me pasaba? No quiero que lo que sentía por (tn)___ antes, vuelva a renacer, no quiero sentir nada por ella, no podría, Niall la quiere, Nathan la quiere, y ahora yo la quiero de nuevo, ¿que pasara con Ema? No quiero lastimarla pero todo este tiempo lejos, ha hecho que lo que siento por (tn)___ crezca, ella ha estado conmigo, pero ella no siente nada por mi.
Esta tarde las palabras salían solas, estuve a punto de decirle que la quería, pero llego Louis, el quería hablar con ella, agradezco mucho que allá llegado, pero no podre mentirle mas a (tn)___ sobre lo que siento, además, yo no se si Ema tiene a otro chico, o conoció a alguien que la quiere, que este mas cerca de ella, ¿Qué estoy pensando? ¿Qué rayos voy a hacer?
Tenía que arreglarme para ir a la fiesta de Cathy, en realidad no quiero ir, debería alejarme de (tn)____, pero ¿Qué carajos voy a hacer?
Que mierda es esto, ¿como pueden gustarme dos chicas a la vez?
Ni siquiera se cuando volveré a ver a Ema… en que estoy pensando, yo no puedo enamorarme de (tn)___… ella es indiferente, fría, seca, es todo lo contrario a Ema ella es, dulce, es risueña es una persona maravillosa, pero (tn)___ también lo es, son totalmente diferentes, ¿Por qué no puedo unirlas y ya? No estaría tan confundido.
-Narra Nathan-
Llegue a casa, tenia 3 invitaciones, la mía, y la de las chicas… Mi hermana ha estado muy rara, miro tan extraño a (tn)____ cuando se fue a hablar con Tom, ¿Qué le pasara?
Las chicas no habían llegado, así que llame a Max.
*Llamada*
-¿Max?- pregunte- si chico, tranquilo que ya llevamos a tus lindas hermanitas a la casa- dijo y colgó
*Fin de llamada*
¿Qué le pasa? Ni siquiera me dejo hablar, escuche la bocina afuera, Salí, y recibí a las chicas, les di la invitación, y fueron a arreglarse. Le pregunte a los chicos si irían a la fiesta y si, todos van, pues ellos no se pierden ni una sola fiesta, menos cuando se trata de las fiestas de Cathy, son geniales… en fin, entre, subí las escaleras, me di un baño y comencé a arreglarme.
-Narra Louis-
Estaba en la feria con (tn)____, en realidad parecíamos novios, me divertía mucho con ella, a pesar de ser fría, e indiferente, conmigo cambiaba, aunque así ruda y todo, me caía bien, se parecía a mi, era genial, habíamos ganado casi todos los premios, pero nos llamo mucho la atención uno de los juegos, era sobre música, competencia de dúos, ¿le gustara la música? Pues obvio, su papa es el dueño de un estudio de grabación.
-¿Qué te parece si ganamos este ultimo?- pregunte- ¿Lou enserio?- pregunto- claro que si, solo este y ya, nos vamos, complace a tu lucho ¿si?- pregunte- bueno esta bien, pero solo este y ya, se nos hará tarde- dijo y camino hacia el juego, nos inscribimos y vimos a todos los demás dúos, cuando nos toco a nosotros.
-Ahora con ustedes (tn)____ Watson y Louis Tomlinson con Everything Has Changed - dijo el presentador, todos comenzaron a aplaudir.
Saludamos con la mano y comenzamos, nos sabíamos esa canción perfectamente.
(tn)___
All I knew this morning when I woke
Is I know something now, know something now I didn't before
And all I've seen since 18 hours ago is green eyes
ESTÁS LEYENDO
-Sentimiento Oculto- (OneDirection TheWanted y Tu)
Teen Fiction"Vivo en tres mundos, tan diferentes, pero que amo, son esos tres chicos que tanto espere toda mi vida, pero ¿ahora quien es el indicado?"