[Curiosidad 7]

370 18 5
                                    

                [Curiosidad 7]

Se presume que Wyatt y Brandon hay una relación familiar, como primos, como tíos o lo que ustedes puedan imaginar. Pero esto es sólo un rumor de muchas fans, ya que en varios fanfics mencionan a Wyatt y a Brandon como primos y no como amigos, pero la película no confirma si eso es verdad o no... No hay tantos detalles sobre estos dos personajes de la película. En mi opinión, son sólo mejores amigos...
Es como decir si Gage y Rhett fuesen primos... ¿Tendría sentido?, para mí no, ¿para ustedes?.

Otro caso curioso es sobre el hermano "gemelo" de Larry; Garry. Hemos notado que Garry no tiene nada de parecido a Larry, son muy diferentes... Pero hay una cosa que son similares: Son bigotudos y saben sobre la ciencia y tecnología, y tienden a usar autos en cualquier cosa que hacen...

Pero, ¿por qué Larry lo llamó a ser "gemelos" y no simplemente a ser "hermanos"?
En mi opinión, lo físico son diferentes, salvo lo del bigote, pero lo que lo hacen ser idénticos es su oficio; ambos son científicos y mecánicos y tienden a trabajar lo mismo. Para Larry, eso es ser llamado "gemelos", pero la forma de pensar y de ver las cosas son claramente distintas, puesto a separarlos como hermanos y ser como enemigos y desconocidos uno del otro... Triste pero verdad.

Y hablando de familiares, Brandon es el único personaje la cual nunca se le vió con ningún familiar suyo. A Gage fue su padre, a Wyatt su abuelita y a Rhett su madre.

¡Espero que les haya gustado esta curiosidad! ¡Nos vemos luego! ^o^

~Jilanex16~

Curiosidades Sobre El Team Hot WheelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora