Cap8- El profesor Charlie

2 2 0
                                    

Narra Sebastián

Habíamos llegado con el profesor ese, Saque el frasco molesto y se lo di, Ya quería terminar con todo eso, salí del laboratorio y Gina empezo a seguirme y me abrazo por la espalda
-No te vayas- me dijo algo triste, Yo quede inmóvil cuando dijo eso -No lo haré- Conteste de la misma manera -Pero...estoy cansado de esto, De ver cómo todos salen heridos por tratar de volver ahí, Quizá no encontramos nada sobre esa cosa, No quiero Perderte Gina- voltee a verla mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, Empezaron a caer estas y ella sólo me miraba con tristeza

estoy cansado de esto, De ver cómo todos salen heridos por tratar de volver ahí, Quizá no encontramos nada sobre esa cosa, No quiero Perderte Gina- voltee a verla mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, Empezaron a caer estas y ella sólo me mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gina tomos mis manos Mientras me decía -No me vas a perder...estare contigo hasta que tu te canses- y me abrazo tratando de consolarme, Era la primera vez que lloraba por y con alguien, Me sentía tan bien en sus brazos, me sentía protegido también me sentía querido, Esos hermosos ojos Rojos Me calmaban , Aunque tenían lágrimas en ellos, seguían sonriendo

estare contigo hasta que tu te canses- y me abrazo tratando de consolarme, Era la primera vez que lloraba por y con alguien, Me sentía tan bien en sus brazos, me sentía protegido también me sentía querido, Esos hermosos ojos Rojos Me calmaban , Au...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llevo a mi casa, No entendía como es que sabía dónde vivo , Entramos a esta, Y conforme pasaba el rato, Me iba quedando dormido......ZzzzzzZzzzzzz....

Desperte en un lugar extraño pero era muy lindo Era una hermosa casa Blanca, Con decorados azules, cerca de un bosque, Tenía una piscina , El agua era muy cristalina, Decidí entrar a la casa, Estaba la sala primero, Tenía un sillón blanco una chimenea delante , Había una mesa de cristal y arriba de la chimenea habían unos cuadros.....Era Gina y dos pequeños más....Una niña y un niño.... La niña tenía un hermoso pelo castaño oscuro, Los ojos de ella Eran claros....Como miel Y el niño tenía el pelo Negro sus ojos también eran claros y Gina....estaba diferente, Tenía el pelo largo y ondulado, Sus ojos eran miel En otro cuadro estaba yo....era extraño yo tenía una barba mi pelo era algo largo y mi cuerpo estaba bien formado.....Me dirigí a la Cocina , no había nadie, pero habían cuadro lugares, Unas sillas con dos almohadas , una azul y otra roja y en las sillas estaba escrito Detalladamente y con una letra Hermosa ~Elizabeth~ y el la otra estaba escrito ~Sebastian~ Me sorprendí, En las otras dos estaba mi nombre y el de Gina....Subí a la planta de arriba , Habian cinco habitaciones, Una puerta Azul una roja , Otra era de color blanco con decorados Dorados , También una puerta de color negro y una Roja con decorados negros , Entre a la última Suponía algo, Cuando entre había una persona durmiendo en la cama...esta era matrimonial.....Me acerque y Levante la sabana era....

Escuche soñar el despertador, me levanté de mala gana y me di cuenta que tenia aún la misma ropa, me di una ducha y baje a la Cocina, Gina se encontraba preparando algo de comer , Me senté en la mesa y le sonreí cálidamente
-Buenos días Gina.....

-Continuara

REPARTO

Loboplays267: Sebastián Mathenson White

Azmi_sally_slender: Gina Lawliet Drowned

Entre Ángeles Y Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora