-Ella era mi novia- dijo, ahora entiendo porque Dani casi no decía nada sobre la chica, eran novios, se amaban, por eso a él le dolía tanto, wow -era la chica perfecta, ella... no habrá nadie como ella en esta vida, créeme, Dakota, se lo que digo- Continuo con la voz totalmente destrozada, al oírlo no pude evitar que una pequeña lagrima se escapara de mi ojo, pero créanme que era destrozante ver a Dani así, no pude resistir los impulsos y lo termine abrazando, este chico tras de que tiene el mejor trasero -que logro recordar-, tiene el hombro perfecto para poder llorar en el, ¿quien lo diría?. -No llores, ya estoy triste y si lloras posiblemente haga que este riachuelo se desborde- y así señores y señoras, es como un momento totalmente triste se convierte en uno divertido.
-Ok, ¿Nos vamos?, este ambiente se esta poniendo algo triste, no es mi estilo- le dije a Dani.
-Si, vamos...Espera... ¿Como sabes cual es tu estilo? No que habías perdido la memoria- dijo entrecerrando los ojos.
-Si, tonto, solo digo que no es mi estilo porque no me están gustando las cosas tristes, listo-
-Ah, entiendo- dijo pensativo.
-¿Tu eres bipolar o que? Hace unos segundos estabas echo todo un moco y ahora estas hasta sonriendo, no me mires así que bien sabes que estas sonriendo-
-No pienso estar más triste, si me importaba y mucho, pero se que ella siempre estara aquí- Dijo tocando su pecho al lado del corazón.
-Aw, pero que cursi eres-
-No lo soy, yo soy peligroso como un león- dijo poniendo las manos en forma de garras.
-Si lo eres y también eres un infantil.
-Que no lo soy.
-Si.
-No.
-Si- Y así seguimos caminando y diciéndonos insultos sin parar hasta que vimos la casa a lo lejos, el viaje se volvió más corto cuando iba "peleando" con Dani, mejor dicho con Dani todo era más divertido -¿Que comeremos hoy?- pregunte.
-Ya deberías saberlo- Dijo Dani con una risa pervertida, yo frunci el ceño -pollo, pollo, ¡POOLLAAA!- grito.
-Cállate... ¿A que te refieres con eso?
-¿¡No sabes que es polla!?
-Ehh, no que yo recuerde.
-Bueno, polla es el aparato reproductor masculino, utilizado para...
-Bueno, bueno ya entendí, no es necesario explicarlo tanto- lo interrumpí, abrí la puerta y entramos los dos, cuando vimos adentro, yo esperaba ver todo desordenado, pero no, sorprendentemente todo estaba muy bien ordenado, noté que Dani se dirigía hacia el desayunador, lo seguí con la mirada, Dani tomo una carta que estaba en la mesa la leyó, mientras lo hacia una sonrisa se dibujo en sus labios. -¿Que dice?
-No manches, amo a tu amiguito ese.
-¿Matt?.
-Si, si, ese.
-¿Por que?
-Dice: "limpie su casa mientras ustedes no estaban es que la vi muy sucia y pues soy Doctor, y un admirador de la limpieza, así que tenia que hacerlo. Dakota, cuídate..." y bla bla bla- Dijo restandole importancia, le quite el papel de las manos, tenia que leer lo que decía ¿De que me tengo que cuidar? "Limpieza, bla bla bla, aquí, cuídate, no sabes de lo que hay en el exterior, después tu amigo te contara, Dakota estás en buenas manos, nos vemos pronto, adiós." ¿Solo eso? Nada de respuestas ni nada, ahora tengo que esperar a que a Dani le de la gana de contarme lo que sucedió de mi vida, que estresante.
-¿Ya me contaras alguna historia de mi vida?
-Luego, primero vamos a comer.
-¿No comeremos polla, cierto?- dije asustada, Dani soltó una carcajada al aire.
-Que ocurrencias, obvio no Dakota. ¿Como puedes pensar eso?- dijo riéndose mientras tomaba el teléfono para llamar a cualquier restaurante y ordenar algo. Al tiempo llego la comida y comenzamos a comer viendo una pelicula, me parece que era Cazadores de sombras, si no me equivoco.
Luego de al fin terminar una pizza entera, porque al comelón y exagerado de Dani se le ocurrió comprar dos pizzas familiares de doce pesazos, si y se dirán "¿Dakota, por que no la guardaste en la refrigeradora?" Pues por que Dani me amenazo con que si no me la comía toda, él se la comería y nunca jamas mandaría a comprar más pizza, si, fue la más cruel amenaza que he oido.
-¡MI ESTOMAGO DUELE!- dije alparecer a la nada, porque Dani estaba totalmente sumido en la pelicula que estabamos viendo.
-Cállate, ya casi viene el final, y se que Clary no le dará la copa mortal a Valentine, se la dejara ella y se que Jace siente algo por Clary, porque se que no son hermanos, eso esta claro desde que Hodge dijo a Valentine que no les mintiera a Jace ni Clary que eran hermanos porque se les rompería el corazón, pero mi pregunta es ¿La mamá de Clary vive o no?. -Y eso, es ser admirador de Cazadores de Sombras.
-Fijo, queda en el hospital, por el liquido extraño que tomo al principio de la peli.
-No creo, pero apostemos.
-Ok, ¿que gano si mi teoría es cierta?
-Ganas que hoy te cuente dos historias de tu vida.
-Trato- dije y estreche mi mano con la de Dani, minutos después de ver como Valentine explotaba junto con el portal y todo eso, vino la parte de la que nosotros estábamos apostando y en efecto Joselyn -la mamá de Clary- queda en el hospital y ya había terminado la pelicula y aun no había despertado, eso significa solo una cosa... ¡GANE!
-¡GANE, BITCH, ahora tienes que contarme las dos historias!- dije emocionada, osea por fin iba a saber algo de mi familia, de mi vida.
-Eso no vale- dijo Dani aun sorprendido de que yo había ganado
-Tu ya habías visto esta pelicula antes, tramposa- me incrimino. Idiota.-No, osea hoy salí del hospital, estúpido, ¿recuerdas? ¿perdida de memoria? Parece que tienes alzheimer.
-Ok, ok, acepto que perdí- bueno, bueno adivinen quien va a por fin recibir lo que merece, je je, si yo Dakota, ja ja, que emocionante, pero bueno, vamo a calmarno, ¡ahh!, definitivamente no puedo calmarme en este momento, por fin todo que he estado pidiendo en este día se va a cumplir, vamo a festejar, pero primero, respuestas. Pero en ese momento paso algo que ni yo sabia si reír o llorar, el teléfono de Dani comenzó a sonar, era una canción muy alegre y divertida, según lo que yo escuchaba, la canción decía así: "Fiesta, fiesta, pluma, pluma gay, pluma, pluma gay, pluma, pluma, pluma gay" y así se seguía repitiendo. ¿por que reiría en ese momento? Por nada más y menos que por la canción, ¿por que lloraría? Porque ahora tengo que esperar a que Dani termine de hablar para que me termine de contar la historia. "Diga...¿¡Que!?... ¿¡es en serio!?... no mames... ¿Donde estas? Voy para aya... ella viene conmigo... si, si relax... ella esta en buenas manos... soy su mejor amigo... soy más sexy que tu... como tu digas bella durmiente... yo tampoco se porque soy gracioso en estos momentos... se que soy sexy... no soy egocéntrico... nos vemos feo... hablaba del oxido de hierro, hasta más inteligente que tu soy... ok, ok chao" wow, gran conversación, Dani, has ganado el premio novel del egocentrismo, aplausos.
-¿Quien era?.
-Problemas.
-¿Ah?.
-Así se llama, mira- le dio vuelta a un aparato extraño -que pronto le pediria una explicacion de lo que es- para que yo mirara la pantalla y en efecto el contacto de quien lo estaba llamando tenia como nombre "Problemas", es es muuuy normal -noten mi sarcasmo, por favor... -tenemos que irnos, en el camino te cuento tu preciada historia.
-¿Donde vamos?
-Ya lo veras...
***
Holiiiiiii, Aquí de nuevo majito, creo que hoy habrá doble cap así que... ¡¡¡A REVISAR!!!MAJO SE DESPIDE..... COMENTEN Y VOTEN PLISSSS....
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Pasado
VampireUna chica con algunos poderes especiales, los cuales poseía desde que nacio pero tras un accidente se olvido de todo su pasado, y ahora hará una nueva vida, junto con personas que la ayudaran a recordar su pasado, aceptar lo que es y aprender a vivi...