Todo fue una perdida de tiempo, cuando Dani se reunió con Problemas, de lo único que hablaron fue de chicas, traseros, fiestas y futuras fiestas, obviamente no desaproveche la oportunidad de preguntarle a Problemas su verdadero nombre: Roynner; continuando con la normal y para nada perversa charla entre Dani y Roynner... bueno no podria decir nada sobre eso ya que no participe en nada ni preste atencion cuando cuando oí las palabras "trasero de Kelly". No entiendo porque Dani me tenia que llevar con él, pero bueno, miremos el lado positivo, conoci a alguien nuevo.
En este momento estoy acostada boca arriba en mi cama, mirando el infinito blanco del techo. Una hora antes me encontraba "escuchando" la estúpida charla entre Dani y Roynner, después de que ellos por fin se despidieron nos montamos en el auto y emprendimos nuestro viaje vuelta a casa, hablamos de todo un poco, cada vez más conocía mejor a Dani y cada vez más me caía mejor, él nunca paraba de sorprenderme. Cuando llegamos, simplemente baje del auto, me lave los dientes, cambie de ropa y bueno llegamos al momento en nos encontramos: desparramada en la cama tratando de por fin entrar al mundo de Morfeo, pero simplemente no puedo, así que me levanto de mi cómoda cama para ir a tomar algo que me ayude a conciliar el sueño, llego a la cocina y reviso en la nevadora y solo encuentro unas cajas con jugo o una caja de leche, si escojo los jugos, tendría que tomarlos fríos y eso no me ayudaría a dormir, pero si escojo la leche si la podría calentar y tomarla tibia cosa que si me ayudaría a conciliar el sueño, saco el cartón de leche y busco una taza para poder calentarla en el microondas, cuando me doy la vuelta para poner la taza en el microondas, veo a una silueta detrás del desayunador, doy un grito ahogado, pero me tranquilizo al notar que esa silueta es Dani que ahora se esta riendo por mi reacción.
-Tenias que ver tu cara- dice entre risas, comienzo a reír con él al imaginarme mi cara de susto al verlo, pero en serio casi me da algo por el susto que me lleve -¿que estas haciendo despierta a estas horas?
-Cazando demonios como Jace- dije sarcástica -No podía dormir, por esa razón estaba despierta como una loca- Dani solo se limito a reír, tome otra taza y le pregunte a Dani si quería él solo asintió con la cabeza, serví la leche en el vaso de Dani y los coloque en el microondas, cuando este termino de hacer su labor, saque las tazas y le tendí una a Dani, él la tomo y comenzó a beber de esta y yo imite su gesto, al terminar ya me sentía un poco más cansada -¿Duerme conmigo, si?- escuche en mi espalda -No seas malpensada, solo quiero que duermas conmigo porque me siento solito- dijo haciendo un puchero, como ya no estaba en mis cinco sentido solo me desplome en algo super cómodo, me a cobije y el sueño me supero.
...
Abrí mis ojos lentamente dejándome segar por un pequeño rayo de luz que se posaba justo en mis ojos, volví a cerrar los ojos y me senté un el borde de la cama, estire mis brazos y piernas, con algunos bostezos incluidos, abrí nuevamente mis ojos encontrándome en un cuarto que no es el mio, las paredes eran de un Azul marino muy hermoso, me di la vuelta y encontré a un despeinado y aun roncando, Daniel. Me levante de su cama haciendo el mayor silencio posible para salir de su cuarto, cuando logre hacerlo me encamine a mi habitación, busque algo de ropa para ir a bañarme, escogí una camisa suelta con tirantes, un short corto y sin zapatos, ya que estoy en mi casa y me da pereza ir a buscar unas sandalias.
Una vez afuera de mi cuarto, camine hasta la cocina no sin antes darle una ojeada a la puerta del cuarto de Dani, analice un poco la situación una chica y un chico durmiendo en la misma cama, y si, lo se, sus sucias mentes seguro han imaginado que nosotros hicimos cosas sucias, pero no, solo dormimos como osos invernando, no todo es sexo, chicos, tranquilos ¿ok?. Entre a la cocina, examine los estantes buscando algo para desayunar, pero no encontré más que platos, paquetes, comida enlatada y chips. Note que Dani se coloco a mi lado, abrió un estante y saco un paquete de colores, repartió el contenido en dos platos hondos, y después les puso leche. Sin decir palabra alguna me entrego el plato y se dirigió hacia el desayunador y se sentó en una silla, yo imitando su silencio lo seguí. Desayunamos sin decir palabra, yo tenia pereza de decir algo y de todos modos no tenia ni idea de que podria decir, y Dani, por su lado, supongo que aun sigue dormido, pero una idea de que esta un poco deprimido por la muerte de su novia se cruza por mi cabeza, lo mejor seria que le preguntara algo ¿verdad?.-¿Como amaneciste?.
-Bien- dijo cortante, pero la pregunta aquí es ¿en serio creyó que yo, Dakota Stevens se va a tragar eso a la primera? Pues no, y es un gran error creerlo, por lo menos decir con una sonrisa de esas que solo él puede hacer un "Bien, ¿y tu? O un "Noooooo, la extraño demasiado, no podre vivir sin ella, demonios porque a mi" en un mar de lagrimas... o ¿sabes que seria genial ahora mismo? Él tipico lado cursi de él, eso funcionaria mucho, la otra cosa que es que tras de que soy su amiga, no se digna ni siquiera a decirme porque el esta de esa manera; antes que comenzara a soltar un cuestionario completo por su estado de animo, él hablo: -¿y tu?-.
-Bien...- alargue pero sonó más a pregunta que afirmación, definitivamente Dakota es un sinónimo de curiosidad -¿Que sucede?, no pareces al Daniel que conozco.
-Solo tengo sueño- dijo, no lo creo, algo le pasa y lo averiguaré -Si, lo se, mi belleza mañanera no es de lo más perfecta pero después me hago más guapo... ah y tranquila cariño, no saldré con nadie, hasta que resuelva algunos asuntos, por ahora Dani es todo tuyo- dice con arrogancia, retiro lo que hace un rato dije, ya saben, lo de que averiguaría lo que le pasaba a Dani, solo es sueño y falta de neuronas, no más. Aunque admito que con ese comentario sumamente arrogante nos saco la primera sonrisa del día.
Wolaaaaaaas gente desconocida!!!. Oknou, ignoren mi retraso xddd. Weno solo quería decirle que voten y comenten, plissss los quelo muchio aunque no los conozca ggg... Nos leemos en el próximo cap, queridos *3*
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Pasado
VampireUna chica con algunos poderes especiales, los cuales poseía desde que nacio pero tras un accidente se olvido de todo su pasado, y ahora hará una nueva vida, junto con personas que la ayudaran a recordar su pasado, aceptar lo que es y aprender a vivi...