El susurro del diablo

5.7K 319 16
                                    

Creo que no hace falta que diga que la semana de la mudanza ni había visto nada fuera de lo común.

La mudanza avanzaba rápidamente , sin inconvenientes. Mi familia parecía ajena al estrés que conlleva una mudanza, ya que parecían más felices que nunca. Yo al contrario tenía mis dudas, todo iba demasiado bien. Aún sabiendo cuál había sido el fatal destino de las otras familias que residieron aquí, no me opuse a mudarme. Pero, eh, eso significa que no estubiera muerta de miedo, y mira que para asustarme a mi...

La cuestión esque eso de los del más allá siempre había sido una cosa mía, y sabía que me ponía en peligro a mi, no a mi familia. Pero esto es diferente, nos mudamos TODOS y lo que haya pasado en esta casa nos afecta a TODOS. A mi morir me da igual, pero mi familia.... no, mi familia no, no se lo merecen, son buenas persona, no como yo...

Creo que lo mejor será dejar este tema por hoy y concentrarme en dormir. Porque si, estoy tratando de dormir en una casa en la que han muerto más de una quincena de personas.

Soy incapaz de cerrar los ojos, ni para pestañear. Supongo que hay una pequeña parte de mi que me mantiene alerta y no me deja dormir, seguramente porque dormida estoy indefensa y es más fácil matarme, encambio si estoy despierta...

No puedo continuar mi rarazonamiento ya que noto una airecillo en la oreja izquierda, que me empieza a arder. Mierda. Tengo miedo, mucho miedo. Haber, calmemonos, que es lo que me cantaba la abuela cada vez que tenía miedo... como era... era algo como... mierda lo tengo en la punta de la lengua...

Pero entonces no hace falta que lo recuerde porque un susurro en mi oreja izquierda me canta la respuesta:

- Baby, please, don't cry, no...

Y entonces lo siento, se de quien es ese susurro. Es cantado por un aliento frío que te hace erizar los pelos de la nuca y te congela de miedo, pero a la vez es como un grito proveniente de millones lenguas de fuego echas en el mismísimo infierno.

Es el susurro del diablo, que viene a por mi.

American Horror Story (Murder House) PAUSEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora