Hoy empezó el lemon. Capitulo dedicado a
Narró yo. ;-)
Ash se encontraba viendo a serena nadar desnuda. B-)
Mientras estaba excitadoNarra ash : wow serena sebe hermosa así tan delicada tan frágil tan violable . ^_^ .
Yo: mientras que has pensaba en serena, serena ya había salido del agua al ver a ash embobado. Serena se puso roja y fue caminando hacia ash (serena olvido que estaba desnuda 7w7). Ash al ver a serena desnuda.
Yo narro : 7w7: ash se dio cuenta de que serena estaba viéndolo con una cara muy roja pero ash desvío la vista a otras partes del cuerpo de serena notando su falta de ropa, para el era una vista hermosa era como encontrar lo que tantos años as buscado la mujer perfecta no había comparación. Su piel crema te tanto adoraba, sus ojos azules como el cielo más hermoso, sus labios rosas pastel que eran perfectos para el, su hermoso cabello dorado que brillaba al igual que el sol en la tarde más perfecta, sus largas piernas que la hacían lucir muy hermosa pero más cuando las cubrían esas pequeñas medias que la asían lucir tremendamente sexi para el, esas caderas que mostraban su apariencia femenina, sus hermosos pechos que eran como montañas sin explorar, su trasero que no era nada pequeño pero igual era hermoso, lo mas que llamo la atención de ash fue la parte más íntima de serena para el era algo nuevo nunca antes visto. (me estoy poniendo celosa de algo que yo escribo :-|).
Ella era todo lo que el deseaba no había duda.
Serena seguía ha acercándose a ash mientras el pensaba en ella, cuando serena llego a donde ash esta le llamo un par de veces pero el no respondía sin opción serena lo beso para que saliera de su trance pero lo que serena no sabia era lo que iba a pasar (el rikolino esta en camino ustedes entienden 7w7)ash despertó de su hermoso trance pero se dio cuenta de que serena lo seguía besando, pero no le importo el continuo, el beso pero con más intensidad tanta que se inicio una guerra de lenguas en la que ninguno perdía, poco a poco la intensidad fue subiendo tanto que provoco que ash se empezará a excitar al sentir los pechos de cierta pelimiel en su abdomen
Continuara.? ^_^
Perdón estuve súper ocupada y tengo algunos problemas. (amorosos etc)
Y esta capitulo se lo dedico a un amigo que se preocupo por mi (DiegoLezmaCerna)