Blood Moon Ball

1.4K 126 9
                                    


Uh... ¿Hola? sdkj 

Es la primera vez que publico una historia de esta serie y de esta pareja, así que puede que haya quedado un poco extraño u-u Aun así espero que les guste~

***

**

*

El vals de la Luna Sangrienta llenaba el lugar y todos los invitados se reunían alrededor de la pareja iluminada bajo el rojo rayo. Según las leyendas, quienes bailaran bajo este haz de luz estaban destinados a estar juntos o eso es lo que había escuchado la princesa de Mewni, Star Butterfly, que veía a su exnovio y a otro chico enmascarado moverse al compás de la música.

Tom, sorprendido de con quien estaba bailando, simplemente se dejaba guiar por aquel extraño. Se preguntaba cómo es que nunca lo había visto, aunque ahora realmente poco le importaba. Estaba anonadado de las habilidades de su compañero, quien, a pesar de estar guiando, había tomado el rol femenino en el baile, moviéndose con gracia mientras la canción sonaba más y más fuerte.

La agradable melodía siguió sonando y por un momento Tom juró que era eterna... Pero no lo era.

El público aplaudió con fuerza a la pareja que permanecía de pie en el centro. Tom aun sostenía la mano de aquél chico, negándose a soltarlo. Necesitaba saber quién era. Los orbes castaños del desconocido le observaban con la mirada más penetrante que hubiera visto jamás y a la cual podría fácilmente volverse adicto.

Lentamente sus manos se separaron y la masa se dispersó, pero ellos continuaban ahí, mirándose atentamente, así como lo hacía también una rubia que había mirado todo el espectáculo con ciertos celos, no sabía si de Tom o del extraño frente a él, pero ahí estaban, alojados en su estómago y pecho.

Tom puso su mano en la mejilla de aquel chico, completamente perdido en su presencia, sin estar realmente consiente de sus acciones.

Star abrió los ojos de manera exagerada mientras cubría su boca con sus manos, viendo como Tom se encontraba a solo unos centímetros de besar a aquel completo desconocido.

Y fue entonces cuando Marco volvió en sí. Cuando se dio cuenta que el exnovio de su mejor amiga estaba a nada de besarle y que ella los miraba sin comprender lo que estaba pasando.

Alejó las manos de Tom de su rostro, dando un par de pasos hacia atrás, dándole una última mirada a su rostro lleno de extrañeza y decepción antes de voltearse y caminar en dirección a la salida, mirando de reojo a Star que tenía plasmado en su expresión el alivio y la sorpresa.

Sabía que su amiga no correría ningún riesgo y que no tardaría en volver a casa, así que estaba bien si se adelantaba, ¿no? Después de todo ella no tiene idea de que era él quien estuvo allí todo este tiempo.

A paso calmado se dirigió a la carrosa, que le llevó de inmediato a su hogar. Hizo a aquel esclavo prometer que no hablaría de más al traer a su amiga a casa, quien accedió tras convencerlo que de lo contrario Tom le castigaría severamente.

Cambió su ropa y se aseguró de esconder la que llevaba en el baile en un lugar donde nadie la encontrara. Respiró profundo antes de bajar a hacer unos nachos para recibir a Star, que de seguro no tardaba en llegar.

Mientras tanto, en el Baile de la Luna Sangrienta, ambos chicos sentían un extraño malestar en el pecho tras la partida de aquel tipo. Un sentimiento tan doloso como agradable los embargaba.

Tom sonrió, mirando su mano, pensando en cómo volver a ver a aquel chico de ojos marrones.

Star, por su parte, permanecía estática, sin saber exactamente qué hacer. En su mente pudo oír la voz de Marco diciéndole que no era buena idea ir y, en esos momentos, tenía razón. Simplemente caminó hacia la salida, lentamente y con la mirada perdida.

Marco esperaba a Star en el balcón con un plato de nachos en sus manos. Apenas vio la carrosa emerger pasó saliva.

Su amiga bajó y le miró con sus azules ojos. Él le sonrió extendiéndole los nachos mientras ambos se recargaban en el barandal del balcón, comiendo mientras la rubia le contaba sobre el baile entre Tom y un completo desconocido.

Marco no pudo evitar mirar su mano y sonreír. Esperaba con ansias el siguiente Baile de la Luna Sangrienta. 

Blood Moon Ball 【Tomco】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora