Capítulo tres

102 2 0
                                    


Ethan!? -no recibí respuesta, ya que se seguían golpeando, sólo las miradas de todos.

OE WEÓN, SUELTALO QUERI -intervine en la pelea, pero quedé peor, terminé en el piso y se escuchó un "uuhhh" de todos los weones que estaban ahí.

No sabía que ahora te gustaban los perkines, Jenni -dijo el weón del Brandon, mi ex. Terminamos hace dos meses por que me cagó al frente mío  en un carrete y eso po, le di la cortá.

Qué queri? -lo enfrenté.

Brandon!? -se apareció la Lissett y se apoyó en los hombros del Brandon, y le dio un piquito, no wei!? Igual bacán po, el Ethan es mucho más rico.

Vamonos -llegó el Ethan y me estiró la mano, ayudando a pararme mientras seguía mirando desafiante al otro weón feo. Estai bien?

Si -me sacudí los jeans. Agarré su mano y nos fuimos en dirección a mi casa, necesitaba curarlo y bueno de pasá yo igual po, creo que me raspé la rodilla.

Ninguno de los dos habló en todo el camino, sólo se escucharon las burlas de los otros culiaos pero ni ahí, caché qué el Ethan quedó mirando nuestras manos que estaban entrelazadas aún, chucha se me había olvidado.

Me solté y nos reímos.

Llegamos a mi casa y lo dejé pasar, se sentó en el sofá mientras yo iba por la caja con la gasa, el alcohol y todo eso po.

Noo no porfa -se quejó.

Ya po Ethan culiao, si es alcohol nomás, no seiai mamón -agarré el alcohol, lo unté en un algodón y se lo pasé por el hoci.

Mierda -se quejó. Weón mamón, no lo pesqué y seguí echándole la weá.

Ya -guardé las cosas, sentía esa presión culiá de cuando uno no para de mirarte, giré la mirada y éste weón tenía su mirada clavada en mi.

Oe Ethan, estai bien? -me acerqué un poco más a él y le moví una mano verificando si no se había muerto.

Si si -sacudió su cabeza. Gracias -me sonrió.

Por qué ese tal Brandon me pegó? Acaso ustedes dos tuvieron algo y se colocó celoso? -soltó para romper el silencio que había.

Mira, ese tal Brandon, si es mi ex y creo que ahora está con tú ex, ese weón siempre ha sido de buscar conflicto, pa' todo, pero no pasa na, se le subieron los humos nomás.

Terminé con Lissett por que me aburrí de que siempre le gustara ser el centro de atención, y de llamar la atención conmigo, nunca pensé que me cambiara tan rápido si- agachó la mirada.

Y por mi ex más encima, terrible feo el aweonao, sabi, decía la misma weá el año pasado, nunca me gustó esa mina para ti, la Lissett siempre ha sido terrible pelá y maraca y vo gil nunca te diste cuenta de esa weá, de qué lo único que quería era llamar la atención con un weón terrible rico como vo a su lado po -sentí las mejillas enteras calientes, conchetumare.

El sólo se rió.

Qué significa pelá, maraca, weón, weá, conchetumare y culiao? Me hay dicho asi todo el rato "Ethan culiao"

Son modismos chilenos po, como no cachai, es como el Fuck allá en los Etados Unidos.

Ahhh, son como los garabatos, garabatos Chilenos?

Sipooo, y tus amigos Chilenos nunca te dijeron que significaban?

Siempre los dicen pero no cacho mucho, yo los digo nomás.

Ya mira te voy a decir una -me acomodé mirándolo de frente y sentándome como indio.

Te voy a decir una frase y tú teni que decirme que crei que significa, ya?

La típica mina piolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora