Que es esta sensacion tan extraña?
Por que estoy tan nervioso...
Esto es muy raro, demaciado raro...
Raphael...todo es tu culpa.Pensaba repetidas veces el de bandana azul mientras sentia que se axficiaba entre sus tantos jadeos...
Esto lo repetia sin parar al sentir tantas cosas al mismo tiempo y sin explicacion. O por lo menos eso es lo que pensaba el joven asesino.-ah...callate, me estresas- susurraba a nadie, solo a si mismo aperentemente.
Sudaba frio por tanto moverse en su cama, tomandose de la cabeza.
Pensaba que se estaba volviendo loco de alguna manera, por que lo que le pasaba no era para nada normal segun su pensamiento.Sentia como un remolino estaba en su estomago, estrujandolo poco a poco y como el corazon palpitaba con tremenda rapidez.
-basta...ya para de hacer ese sonido- murmuro entre dientes, ya molesto de sentir estas sensaciones con solo pensar y ver a raphael, su hermano tan lloron y miedoso.
No entendia el por que lo sentia, esas sensaciones eran como una las peores torturas. Que lo volvian mas loco de lo que ya esta.
-no lo entiendo...para mi, solo es un asqueroso y repugnante pedazo de basura al que siempre le hago lo que me plazca.-
Sospechaba de una cosa, el cual le daba miedo y a la vez lo ponia nervioso.
Estas sensaciones que ni mikey, donnie ni el habian sentido nunca...y que ahora el los sufria.
no era nada mas que esa emocion faltante en su padre y en sus dos hermanos menores?...
-a-amor?- se asqueo al principio al solo mencionar esa palabra, pero...llego la viva imagen de raphael sonriendole a pesar de esas interminables torturas que le hacia.
Su corazon se acelero.
-imposible...imposible! No puede ser cierto!- el color rojo decoraba ahora sus mejillas, se dio un golpe en la cabeza contra la pared con toda la fuerza posible y grito:
-esto es una locura!-
Llego un momento en el que ya se habia calmado y volteo hacia donde estaban sus espadas.
Su mirada desesperada, habia vuelto a esa sonrisa tan llena de locura. La usual que tenia, empezo a reirse leve en cuanto se levanto, luego esa risa se volvio mas fuerte y caminaba hacia sus katanas.
Las tomo y su risa paso a ser unas grandes carcajadas las cuales con solo escucharlo, se podria ya saber que iba a hacer con esas espadas...
...
Se acerco a la puerta del cuarto de Raphael y seguía riendo pero mas bajo para que este mismo no lo escuchara, reía entre dientes.
Abrió aquella puerta y sin dudarlo entro.
Ahí estaba, durmiendo pasivamente en la cama con lagrimas en los ojos.
-hasta eres llorón mientras duermes...- gruño un poco se subió a la cama, colocándose encima de Raphael.
Preparo sus katanas para hacer su cometido pero no pensó que su hermano de rojo iba a despertarse.
-ah...eh?- se tallo los ojos con suavidad a la vez en que se acomodaba para ver que pasaba.
-¿Leo? ¿Que ha-...!?- el pobre iba a pegar un grito del susto cuando vio a su hermano mayor con su katana en manos encima de el, pero obvio este le tapo la boca y le sonrío ampliamente.
-hola hermanito, jeje- alza su espada lo mas alto posible y sus ojos brillaban con intensidad. -es hora de decir adios lloron...-
Raphael nunca se había sentido tan asustado, mas lagrimas salían de sus ojos y ya sentía su hora aproximarse, quiso gritar mas pero la mano de leo se lo impedía.
Cerro los ojos apretándolos esperando por el dolor agonizante de la katana en el...
...
No sintió dolor.
Es mas, no sentía nada pero no quería abrir los ojos por el pavor que experimentaba en esos momentos.
Entonces una gota callo en su frente.
Abrió lentamente los ojos y entonces jadeo de la sorpresa al ver esa escena que la verdad. Nunca pensó ver.
Leonardo tenia atravesada en su pecho la katana, ya estaba empezando a sangrar tanto que hasta gotas caían al rostro de Raphael, el pobre no entendía que pasaba.
¿Por que lo hizo?
La sonrisa de este se fue bajando poco a poco hasta mostrar arrepentimiento, tristeza y dolor. Unas lagrimas salieron de sus ojos.
—Pedazo de escoria...- tosió un poco sacando sangre de su boca, su cuerpo ya estaba temblando al igual que su expresión. Raphael veía borroso por tanta lagrima que se estaba conteniendo.
Leonardo lentamente le quito la mano de la boca y se tomo de donde estaba su corazón, apretaba los dientes y estaba sollozando un poco.
-...lo lamento por todo Raphael...- Casi no se entendió esas palabras por lo cortado de su voz, pero se pudo alcanzar a escucharse, de su boca le salía mas sangre y tenia una respiración dificultosa, tratando de obtener aire para sus pulmones.
Raphael no podía decir ni una palabra, estaba tan shockeado que ni moverse llegaba hacer.
-lamento esos momentos en los que te torture...-tosió fuerte y cerros los ojos apretándolos, sentía un dolor inmenso en todo su ser.-lamento que te haya usado como un simple juguete...lamento...haberte...lastimado-
Raphael cerro los ojos en cuanto Leonardo se saco la katana de su pecho y la había tirado al suelo, salpicando sangre. No quiso ver eso.
Enserio que no lo entendía, Leonardo nunca se había mostrado así como si tuviera un corazón que sentía.
-p-pero...yo...nunca podré parar de torturarte...- callo encima de Raphael, ya su sangre se estaba agotando y casi se estaba ahogando en su propia sangre,apretó fuerte los dientes y en su ultimo aliento de vida.
Tomo las mejillas de Raphael temblorosamente y le sonrió torcidamente.
-l-lo....s...iento...t...e...amo...basura...-
Después de eso los ojos de Leonardo ya no brillaban, y se veía tan pálido por la perdida de sangre, ya no se sentía sus latidos ni su respiración.
Raphael, sumido en la confusión y la gran tristeza. Tomo a Leonardo para verlo y por fin dejo brotar todas sus lagrimas.
Los gritos de Raphael hicieron eco en toda la guarida despertando a todos...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Corazon que siente.
FanfictionDíganme Que pensarían si esa persona a la que creías que era fría, que no le importa nada en absoluto y solo te usa para su propia satisfacción cambiara a ser alguien que siente? Serie: TMNT 2012 Universo: Reverse Pareja: LeoxRaph Espero lo disfrute...