La nueva mision de Natasha y el despertar del soldado del invierno

1.4K 87 4
                                    


Había pasado una semana desde que se dio la alarma de la desaparición de Peter Parker , mejor conocido como Spiderman para S.H.I.E.L.D.
El resto de los Vengadores estaban desesperados y estresados.
Primero estaba Tony, luego el secuestro del Hombre Araña y el cambio de equipo del antiguo Capitán América, HYDRA había robado  casi toda la tecnología que era la mas avanzada del mundo para fines nada buenos. Sin mencionar que el gobierno había autorizado a todo policía, soldado para atrapar a Steve Rogers.
Como había sucedido todo eso???

Natasha era quien más activa estaba.  Trataba de sacar cualquier pista de un posible paradero de los desaparecidos.
Había empezado en el apartamento donde vivió Steve los pocos días antes de lo sucedido.
En el había pocos muebles, lo necesario para comer y dormir; muchos periódicos, celulares , botellas de alcohol, todo desordenado y una foto donde salía Steve con Tony sonriendo.
Cuando lo vio, Natasha sentía un pesar por Tony, ya que al final le dió la espalda y ahora que se encontraba a manos del enemigo, se sentía como una mala compañera y amiga.
Había intentado ayudar a Steve , diciendo al gobierno que su traición se debía a un lavado de cerebro de HYDRA, pero todos sabía que no era verdad, incluso ella sabía que Steve, su amigo y compañero,  estaba totalmente conciente de sus actos.

Ella antes se consideraba , no sólo compañera de trabajo, sino amiga de Tony y Steve mas cuando tenían su relacion; hasta hubo un momento que ella escucho los deseos y planes que tenían ellos ; uno de ellos era que si se llegaban a casar ella sería una dama de honor aparte de Pepper.
Pero al final no pudo hacer eso , los Tratados de Sokovia, la pelea en Siberia entre los dos amantes, la muerte de los padres de Tony... Todo eso había arruinado todo.
Ella quería ayudar a ambos, pero al final le dió la espalda a Tony.

La tensión en la Torre Stark era demasiado notable, periodistas fuera del lugar gran parte del día, SHIELD al tanto del secuestro , habían más crímenes en las calles, cosa más dificil al resto de los Vengadores , debido a la ausencia de IronMan, el Capitán América y ahora Spiderman.

Todo era un caos!!!!

Lo único que sabia que no podía darse por vencida, sabia que ahora el malo de la historia era Steve y que ella y el equipo debían detenerlo y a HYDRA también.
Salvaría a Tony y a Peter , incluso si tiene que asesinar a Steve.



En Wakanda ...
Zac Green parado con un porte firme y su rostro inexpresivo miraba al que estaba sentado frente a él y recientemente despertado de su sueño congelado a un hombre con un rostro y expresión indescriptible

- No saben lo que han hecho- dijo el recién despertado con temor y amenaza en su voz, sin embargo el Capitán Green ni siquiera de peturbo

- Yo creo que si Sargento Barnes- dijo con voz dura- usted tiene muchas deudas con muchas personas .
El soldado lo siguió mirando , sabía a qué se refería pero no entendía muy bien la razón por la cual despertarlo y arriesgar la vida demas personas inocentes.

- Pero no le debo nada a usted- dijo defendiendose.

- A mi no me debe nada pero a otros si- dijo Zac sacando de una bolsa la máscara de la armadura de IronMan .
El soldado en inmediatamente de quien se trataba , mas no sabía cómo ayudar .
- Tu salvador, Rogers- escupio con desprecio- ha hecho unas cosas no muy buenas , incluyendo molestar a mi prometido.
Barnes suavizó su expresión por una totalmente confundida , algo preocupada al oír de Steve .

- Quieres saldar tu deuda con Tony Stark??- preguntó Zac sacando ahora una foto
Dentro de la foto estaba su amigo Steve Rogers , pero la gran diferencia era que ahora llevaba el uniforme de HYDRA seguido de soldados de la misma sociedad y armas letales.
Barnes no dijo nada, sólo puso atención a lo que trataba de decir Green
- Si no quieres que tu amigo sea asesinado , tendrás que hacer lo que diga y ayudarme a encontrar a Tony.

Barnes estaba pensativo, tratando de asimilar lo que pasaba , lo único que entendía era que Steve estaba en problemas y había causado cosas malas para el gobierno y los Vengadores ,y por alguna razón pensó que era su culpa.
Pensando en el bienestar de su amigo contestó .
- Listo para obedecer





Hola amigos , lamento la tardanza pero estuve ocupada con papelería para examen de la facu, clases de inglés y algunos.compromisos familiares, pero ya estoy devuelta.
Se que este capítulo está mas corto que los anteriores pero algo que debía escribir aparte.
Muchos ya se imaginaran con quien se tendrá que enfrentar Steve. Ajjajajaj
El próximo capítulo lo trataré de subir mañana o el lunes así estén atentos.
Besos y abrazos, no olviden sus comentarios o crítica

Peligroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora