Siempre quise escribir una gran historia, algo impactante pero sobre todo real. Siempre me pregunte acerca de que escribir y cómo escribirlo, porque no soy escritora, decir eso sería una grave ofensa para aquellos que sí lo son. Sin embargo yo tengo una historia, una que solo yo comprendo y puedo expresar, porque la vivo cada día al igual que muchos más. Mi propósito no es lograr un best seller o fama mundial, ¡no! solo quiero escribir algo que el mundo ignora o al menos pretende hacerlo muy bien, deseo escribirlo de la manera más sincera posible, sin arreglos, sin edición, solo los hechos tal y como son.
Quizás el diario de una chica como yo no parezca algo interesante de leer ¡pero lo es!, porque en el está escrita una historia real acerca de la depresión, amor, amistad pero sobre todo de la esperanza por vivir. ¿Depresión? Probablemente muchas personas nunca lo hayan escuchado, en realidad es complejo de entender para aquellos que no la conocen y de explicar para aquellos que la viven.
Si estás leyendo esta historia y sufres de depresión, continua leyendo y descubrirás que no estás sola(o); hay muchas personas como tú que lo viven, personas que están dispuestas a escuchar todo lo que tienes que decir, a darte una palabra de aliento o un abrazo reconfortante. Continua leyendo esta historia porque no es una ficción ni un drama, se trata de ti, de mí y muchos más.
Si por el contrario no sufres depresión pero conoces alguien que si la sufra, te recomiendo que la leas, por la misma razón de aquellos que la sufren. Si no la sufres ni conoces alguien que la sufra leyéndola será una manera de conocerla más y ayudar a aquellos que lo necesitan. Puede sonar irreal, incluso absurdo, pero muchas personas desconocen acerca de la depresión y tal vez, quizás a tu lado, en tu familia, en tus amigos hay alguien que sufre depresión y no lo sabes.
Esta es la razón por la que he decidido escribir mi historia, para dar a conocer lo que pocos se atreven a decir, pero que yo quiero y voy a hacerlo por ti.
Atentamente
Sofía
ESTÁS LEYENDO
Un corazón para amar ©
Teen FictionEsta es una historia acerca de la depresión, amor, amistad pero sobre todo acerca de la esperanza por vivir. ¿Depresión? quizás muchas personas no conozcan el término o quizá lo haya escuchado una que otra vez por ahí, es algo complejo de entender p...