Hablemos de...

382 15 13
                                    

PLAGIOS....

 Ah.. Plagios... que pasa por tu mente cuando escuchas esa palabra?..

 Plagio. Qué es un plagio?, ok, la mayoría de la gente tiene algo mal el concepto de plagio; Cuando se dice que es "plagio", es porque hay alguien o algo que usa el materia *Ya sea, literatura, ideas, arte, etc* de OTRA persona como suyo O trata de copiarlo.

 Y como ya te dije su significado seguramente te pasaron varias cosas en tu cabezita de creador o dibujante o lo que sea :"v.

 ¿Es malo hacer uno, de verdad?

 SI. CORRECTAMENTE SI. No usas tu cabeza en NADA, solo copias y pegas o modificas las cosas, no crear absolutamente NADA, a si que, no. Hacer un plagio de NINGUNA forma es bueno.

¿Qué puedo hacer para evitarlo?

  Hay una pequeña cosa aquí, en tu cerebro o en tu memoria, se llama.. CREATIVIDAD. Vamos! que no es difícil usarla o pensar con ella. 

 En si crear algo 100% original no es posible, los cliches son normales. Pero si trabajas con creatividad y esfuerzo.. te juro que te afirmo que te saldrá mejor.

----------------------------------------------------

 Plagios en el fandom...

 LLEGAMOS A LA PARTE FAVORITA!, donde hablamos de nuestro fandom...

 En el fandom Creepypasta y en cualquiéra que existan OC's, historias, etc. Siempre habrá alguién que diga "Oh, quiero crear una historia *Copia y pega y dice que es suya* haha". Algunos intencionalmente y otros no.

Les soy sincera?, YO NUNCA me base en Creepypastas para mi Oc

 Esa, es mi OC, (Si, dibujo así :"v), Me base en fantasmas y en varios personajes sin tener que ver del fandom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Esa, es mi OC, (Si, dibujo así :"v), Me base en fantasmas y en varios personajes sin tener que ver del fandom. Y en asesinos.

 Los asesinos son LOS MEJORES casos para basarse en un Oc Creepypasta, siempre. 

Un ejemplo claro son; Los The killer (Ver la entrada) que se copian SIEMPRE ENTRE ELLOS. 

Y no solo OC's y apariencia, SI NO HISTORIA. Es como.. Ej:

 Copiar la historia de Bloody Mary, que encima no es un Creepypasta, decir que es mía y ponerla en una comunidad que no sabe NADA sobre Creepypastas con la foto de mi OC.

 YA VEN?!, es completamente ESTUPIDO E ANTI-CREATIVO!, la gente tiene que aprender a NO COPIAR de otra. Es una mala costumbre que este fandom siempre tuvo en ocasiones (Siendo franca) Y es una pena que buenos OC's sean ignorados por el fandom...

Resumen...:

 Una triste verdad.. que parte del fandom ingles tenga razón sobre nosotros.. pero si dejas de hacer esto, pararemos la anti-creatividad de estos Oc's, si los mejoras.. te lo agradeceria. Y por esto y más existe esta guía...

-Sky/AA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

How to Creepypasta OC!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora