Kagami-senpai

1.1K 115 40
                                    



— ¿Escuchaste ese rumor?

— ¿Esa leyenda que les cuentan a los de primer año?

— Si, al parecer hay un fantasma en la escuela y cada día hace una jugarreta nueva ¿cómo crees que le irá a Kagami-senpai ahora que es el presidente del consejo estudiantil?

— Bueno a pesar de estar en su segundo año, es una persona bastante agradable y confiable, estoy seguro que lograra vencer cualquier obstáculo

— Moo suenas como colegiala enamorada, ese debería ser mi papel

"¿Otra vez?" se cuestionaba un pelirrojo que iba hacía sus clases como todos los días, después de haber revisado que todo estuviera bien dentro de la escuela, caminaba con seguridad hasta su salón, ya tenía el tiempo contado por lo que todo saldría bien.

— Okajima-kun, Mimura-san ¿no deberían estar ya en sus salones? – cuestiono el pelirrojo asustándolos

— Ka-Kagami-senpai – tartamudearon ambos, sorprendidos y nerviosos – lo sentimos

— No hay problema, aún están a tiempo pero, deben llegar a tiempo a sus clases y no corran por los pasillos – aconsejo

— ¡Sí Kagami-senpai!

Ambos jóvenes se fueron murmurando varias cosas que el tigre ya no llego a escuchar por lo que simplemente retomo su caminata a su salón. Sí, los fantasmas le daban pavor y sí, conocía bastante bien esa leyenda que contaban pero no le importaba, ya que es lo suficientemente fuerte y hábil como para contrarrestar algún tipo de fantasma.

Las clases, como siempre, pasaron con total calma. No había nada que destacar en su vida, había vivido toda su niñez en EE.UU y cuando se mudó a Japón, simplemente se dedicó a estudiar, sabía que en ese país tenían una educación bastante rica por lo que aprovecharía eso para alcanzar sus objetivos.

También era jugador del equipo de baloncesto en esa escuela, muchos ansiaban que el fuera el próximo capitán y por cómo van las cosas, era muy probable que ese deseo se cumpliera en su tercer año. Por lo mientras solo le quedaba estudiar y entrenar, además de encargarse de sus obligaciones como presidente estudiantil.

Al acabar su entrenamiento, bastante tarde cabe destacar, camino fuera del establecimiento con tranquilidad, tenía bastante tiempo para llegar a su casa y ponerse a estudiar. Sin embargo su caminata se vio interrumpida por un extraño ruido, proveniente de los basureros. Cómo ese era territorio escolar era su obligación vigilar que no fuera un alumno que se hubiera quedado por ahí para hacer "cosas malas" por lo que se armó de valor para encaminarse a dicho lugar.

En cuanto vio los basureros se dio cuenta que no había nada, lo que paso por su mente fueron ratas o algún otro animal que estuviera por ahí, ese ya no era su problema por lo que sin más se dio la vuelta hasta qué...

— ¿El presidente del consejo? Qué extraño verlo por estos lares – comentó burlón una voz en la oscuridad

— ¿Qui-quien anda ahí? – tartamudeo mientras un escalofrío recorría su columna vertebral, ciertamente esa situación le ponía los pelos de punta pero como presidente debía tomar valor y enfrentar a aquella "cosa"

— Eres cruel presidente, no soy un fantasma u otra "cosa" – sonrió un pequeño peli-celeste apareciendo a su lado

— ¡Kyaaaaa! – grito el más alto, algo poco masculino pero, lo normal en esa bizarra situación

Presidente, notice me (KagaKuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora