Narración Normal.Ahí se encontraban Izaya, Shinra, Kadota y Shizuo en la azotea del Raira jugando Verdad o Reto, aun para la sorpresa de Shinra y Dotachi, Izaya y Shizuo no se encontraban discutiendo ni nada parecido.
- Es mi turno - dijo Shinra con una gran sonrisa - Verdad o Reto Kadota-Kun.
- Verdad -respondió Kadota de forma confiada no había nada que pudiera preguntar según el.
- Es verdad que te gusta Chikage-Kun - le pregunto Shinra con una gran sonrisa de oreja a oreja.
S-si - Dijo Kadota total mente sonrojado, haciendo que Izaya y Shizuo suelten una fuerte carcajada - Me las van a pagar - Continuo Kadota mirando hacia los 2 enemigos.
- Bestia Verdad o Reto - Le pregunto Izaya animada mente con una sonrisa.
- Reto Pulga - Dijo sin interés Shizuo.
- Te reto a comerte el sandwich que tiene Shinra hace 1 semana - Dijo el informante extendiéndole el sandwich y este lo vio con asco, para luego meterlo en su boca.
- Listo pulga, eso fue asqueroso - dijo Shizuo apunto de vomitar, mientras Izaya se encontraba rodando mientras reía al ver a su Enemigo.
- Shinra Verdad o Reto - Dijo Esta ves Shizuo, mientras sacaba un vaso con agua de su mochila.
- Verdad - le dijo este con una sonrisa.
- Es verdad que ya no eres virgen - dijo Shizuo sin una pizca de vergüenza
- si, perdí mi virginidad con mi amada Celty - dijo Shinra mientras veía a sus tres amigos con una sonrisa.
-Weno es mi turno, Izaya-Kun Verdad o Reto - Pregunto Kadota algo nervioso con una sonrisa.
- Reto - Dijo el informante algo desconfiado pero sin sacar su sonrisa burlona.
- Te reto a - sonrió con malicia - besar a Shizuo-Kun.
- Queeee!!? - respondieron los rivales al unisono.
- Un reto es un reto - dijo Kadota - Les dije que me las pagarían.
~ Eso es malvado DotaChi ~ dijo Izaya aun con su tipica sonrisa.
- Aunque sea con la Maldita Pulga como dijo Kadota Un reto es un reto - dijo Shizuo acercándose a la Pulga .
- Nunca pensé decir esto pero Shizu-Chan tiene razón - dijo Izaya acortando un poco mas la distancia entre ellos.
- No se que sea este sentimiento pero hay algo que me atrae a sus labios - pensaron los enemigos al unisono y sin decir mas nada unieron sus labios finalmente que sin darse cuenta se había convertido en un beso apasionado.
Kadota y Shinra se dedicaron una mirada confusa para luego retirarse de la azotea.
Shizu-Chan ~ gimió Izaya.
Mm que pasa pulga ~ dijo Shizuo aun sin separase de lo labios de este.
Shinra y Dotachi se fueron quieres continuar con esto ~ dice el informante separándose del beso con una sonrisa.
Claro pulga ~ dijo este para luego deslizar sus manos a la camisa de Izaya para sacársela, quedado cara a cara con los pezones de este.
Izaya-Kun vas a ser completamente mio ~ le dijo para luego lamer, morder y pellizcar los pezones de Izaya.
Ngh S-Shizu-Chan ~ gimió el informante.
Shizuo comenzó a deslizar su lengua por todo la cadera de Izaya hasta quedar cara a cara con la entrepierna de Izaya.
Déjame complacerte Shizu-Chan ~ dijo el informante para sentar a Shizuo bajando sus pantalones y boxers quedando delante de el Miembro de Shizuo.
Izaya examino un momento con la mirada el miembro de Shizuo para luego tomarlo y besar la punta de este, y introducirlo en su boca, Izaya comenzó subir y bajar con sus manos.
Mm Izaya - Gimio el mayor tomando por los cabellos a Izaya.
El informante comenzó a lamer con mayor intensidad y mover sus manos velozmente.
Ah... Ngh I-Izaya me... v-vengo ~ dijo el rubio para luego venirse en la boca del de ojos carmín.
D-delicioso ~ Le dijo Izaya para luego tragarse el Semen de Shizuo.
estas listo Izaya ~ le dijo algo preocupado Shizuo, no le quería hacer daño a su Izaya.
S-si ~ dijo el de ojos carmín algo nervioso.
Shizuo comenzó a desvestir a Izaya que no dejaba de quejarse que era el único sin ropa, así que de un momento a otro se encontraban los dos completamente desnudos.
Lamelos ~ le puso tres dedos delante de la boca de izaya y este sin queja alguna los comenzó a lamer de una forma muy excitante para el Rubio.
listo ~ le dijo Shizuo sacando los dedos de la boca de Izaya, para luego introducir uno de esto en el interior de Izaya.
Ahh Shizu-Chan ~ gimió de dolor arqueando la espalda, Shizuo introducio otro dedo haciendo tijeras.
D-Duele ~ dijo mientras salían lagrimas de sus ojos.
Aguanta un poco mas ~ dijo Shizuo para luego introducir el tercer dedo imitando embestidas.
Pulga Todo esta bien, no quiero hacerte daño, quieres que continué - Le dijo Shizuo sacando los dedos del interior del pelinegro.
Continua ~ dijo entre jadeos Izaya, Shizuo acerco su miembro a la entrada de este introducirlo poco a poco.
Izaya comenzó a mover sus caderas, para que Shizuo continué introduciendo su pene en el.
Ah... ngh Shizu...ah..chan ~gimió izaya cuando Shizuo introducio su miembro por completo.
ahh continua ~ dijo izaya moviendo sus caderas, Shizuo comenzó a moverse poco a poco.
Ahh Shizu-Chan M-Mas ~ gimió izaya.
Shizuo comenzó a embestir cada vez mas fuerte para luego llegar al climax dentro de Izaya y este en sus manos y torso.
Te quiero Bestia ~ dijo Izaya jadeando por el cansancio.
Yo También Pulga ~ se dieron un beso para luego dormirse abrazados.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Es la primera historia Shizaya que escribo, espero que les allá gustado.
Bye Bye :3
Akira-Kun ~♡
ESTÁS LEYENDO
Verdad o Reto ~ Yaoi/Shizaya ~
Short StoryEsta es una Historia Chico x Chico asi que si no te gusta el genero te invito a retirarte y en el caso que te guste el genero espero que sea de tu agrado. Este es un One~Shot Shizaya con algo de Kadota x Chikage.