No me dijiste nada pero vas creciendo en mi, no puedo evitarlo. ¿Cómo me enamoré de ti? Yo tampoco lo se, ¿por qué siempre estás a mi alrededor? ¿por qué estoy nervioso y curioso por lo que estás haciendo?
No puedo dejar de pensar en ti, ¿oh, que debo hacer? No puedo dejar de pensar en ti.
Dime que estás haciendo, dime que estás haciendo, no quiero que me veas como un tonto, dímelo, dímelo. ¿Quién esta en mi corazón? Eres sólo tú.
No podía entender cuando la gente decía amar a alguien tanto hasta las lágrimas pero cuando te vi mis ojos se llenaron de lágrimas, creo que esto es amor.
¿Por qué siempre estás a mi alrededor?, ¿por qué estoy nervioso y curioso por lo que estás haciendo? Sólo pienso en ti, quiero besarte.
Dime que estás haciendo, dime que estás haciendo, no quiero que me veas como un tonto, dímelo, dímelo. ¿Quién esta en mi corazón? Eres sólo tú.
A pesar de que no soy bueno en todo quiero estar a tu lado, creo que esto es amor, quiero ser tu novio.
Dime que estás haciendo, dime que estás haciendo, para mi el amor es tu nombre. Dime que estás haciendo, dime que estás haciendo. ¿Quién esta en mi corazón? Eres sólo tú.
-K.Will-Talk Love
"¿Y él chico, dónde está?"
Esa era la pregunta que todos me hacían cuando me veían, por el simple hecho de haberles dicho que lo llevaría, todos estaban ansiosos por conocerlo, pero Kyungsoo no estaba, seguí mirando hacia la misma dirección en busca de su presencia pero no lo encontré, no llegaba y probablemente no lo haría. Esta mañana le había comentado sobre el partido, añadiendo que sería realmente importante para mi que él estuviese ahí, pero Kyungsoo se había negado rotundamente agregando mil y un excusas. Pensé que quizás al final cedería y vendría pero al no verlo me di cuenta que estaba equivocado, o quizás no. Porque después, cuando el balón estaba completamente entre mis manos escuche su voz gritando mi nombre.
Él lo exclamaba tan fuerte que incluso hizo que las demás personas comenzaran a hacerlo también gritándolo al unisono, sonreí feliz, no pude evitarlo, el verlo ahí, con una sonrisa que irradiaba más luz que el sol en verano, fue el impulso perfecto para poder ganar. Kyungsoo no sólo fue el causante de mi victoria, él también había hecho que fuese gracias a mi, porque aunque siempre ganábamos no tenía la dicha de poder decir que fue gracias a mi y ahora así era.
Miré a Kyungsoo, él también me miro a mi y ambos sonreímos. Ni siquiera noté cuando todos estaban sobre mi, cargándome felices de que hubiésemos ganado, les sonreí con amplitud.
ESTÁS LEYENDO
Can I See You [ChanSoo]
FanfictionEres como un sueño... Un hermoso y perfecto sueño del que nunca quisiera despertar. No importa lo que digan, yo te escucho, te siento, las personas dicen que no estás aquí, pero yo puedo verte. 🔸Pareja principal: ChanSoo 🔹 Mención: SuChen ❌⇨Prohib...