"Bonita"
Una palabra que me saco de mis pensamientos.
Era de noche y nos encontrábamos en el hospital, los chicos y yo llegamos por noticias, al parecer la señora Kim y Kwon serian dadas de alta. Solo tenían que tomar algunos medicamentos para el dolor, por el impacto y la señora Kwon tenia que usar collarín por algunos días mas.
Ahora nos encontrábamos en la sala con ambas mujeres, esperando que fueran oficialmente dadas de alta, para que el señor Kim las llevara a casa a descansar bien, a ducharse, cambiarse y comer. Jin aun no había sido pasado a cuarto, era muy pronto ser pasado el mismo día de la operación. Pero al día siguiente serian dadas noticias.
**********
Jin fue pasado a cuarto al día siguiente.
Los chicos fueron a comprar bocadillos. Yo estaba sentada en una silla a lado de Jin. Había acurrucado mi cabeza a un costado suyo y tomaba su mano derecha entre las mías. En el cuarto solo estábamos el y yo. Su respiración tan apacible, tranquilo, en un profundo descanso. Aunque bajo las prendas del hospital sabia que se encontraba lleno de vendajes y puntos.
Los señores Kim fueron a casa a ducharse y comprar algunas cosas. Volverían en unas pocas horas. Aunque extrañaba ver a Jin despierto, hablar con el, abrazarlo; una parte de mi se sentía bien de que estuviese así, al menos así no sentía dolor.
- Bonita.
Escuche una voz leve. Levante mi cabeza y vi su rostro y sus ojos apenas abiertos, incorporándose poco a poco. A través de su mirada se podía ver el dolor que sentía en ese momento. Aun así, medio dormido-drogado, por el efecto de los analgésicos, bajo esa mascarilla de oxigeno, el sonrió.
- Jin -agarre su mano- Jin -dije de nuevo- amor, te extrañe tanto.
Las lagrimas empezaron a correr. El con sus pocas fuerzas acaricio mi mano con su pulgar.
- Aquí estoy -dijo lentamente, hizo una mueca de dolor-.
Paso varios segundos, como recordando y procesando lo que había pasado. Inmediatamente advertí su mirada de pánico.
- Tu madre y la señora Kwon, ellas están bien.
Su semblante cambio.
- Me -tosió un poco- duele todo- debido a su pulmón que había sufrido por el accidente, tenia que tomarse su tiempo para inhalar y exhalar lentamente, con ayuda de la mascarilla- como si optimus prime -inhalo y exhalo- me hubiera usado como -hizo una pausa- saco de box.
- No te esfuerces tanto -me encontraba sonriendo, me encontraba tan inmensamente feliz-.
A pesar de estar ahí acostado y dolorido, seguía bromeando como de costumbre.
- Llamare a las enfermeras -me pare y con los dedos moví el cabello de su frente hacia un lado y le di un beso- te amo tanto. Eres el hombre más fuerte que he conocido.
- Tu -me miro con esos ojos adormilados- me das fuerza.
Asentí repetidas veces, aguantando ese impulso que quería abrazarlo fuertemente y besarlo como si fueran pasado 100 años.
Corrí a buscar a las enfermeras. A la mierda las reglas de velocidad en los pasillos.
Tome torpemente mi celular entre mis dedos temblorosos de gelatina y llame a todos para darles las buenas nuevas.
*
*
*
*
*
Hola, Hola :D
Aquí de nuevo mi persona con un nuevo capítulo, super cortito.
Espero que esten super bien, sea cual sea el día en que esten leyendo esto.
Comenten y voten y comenten de nuevo, o si no, optimus prime se enojara :p.
XOXOXOXOXOXOXOXO
Los quiere y aprecia
- Bere c:
ESTÁS LEYENDO
Amor acosador [Jin (BTS) y Tu]
FanfictionOne Shot que se convirtió en fanfic. [No se permite copiar completa o parcialmente y/ó adaptar]