Hace más de un año que estoy atrapada en está situación, desde que la conocí a ella(Abril) mi corazón se dividió en dos... ¿Por qué tuvo que volver en este preciso momento? en el qué por primera vez disfruto la vida junto a quién amo o creí que amaba(Alison).
Abril la conozco desde hace 3 años aproximadamente nuestra amistad era hermosa, disfrutabamos esos hermosos momentos a su lado, hasta que hubo un momento en el que llegue a decirle que sentia algo por ella... (se que es una locura) esa vez la recuerdo muy bien yo me iba a ir de viaje un dia despues y ella se iria a Leon, eran las 10:42 pm cuando le dije lo que sentia y ella me dijo que sentia lo mismo no supe que decirle en ese momento me quede en shock, minutos despues le dije que que era lo que iba a pasar...Al dia siguiente le dije que si podria haber algo más entre nosotros, tenia nervios al saber su respuesta... faltaba un mes para entran al cole .-.su respuesta fue un si.. ella sabia que lo nuestro debia ser un secreto. Era super cursi conmigo, me gustaba como me trataba diaria hablamos, dos o tres semanas despues de que regrese de vacaciones recibi un mensaje de ella en ese momento se me acelero el corazón... era un audio despidiendose de mi :( su mamá se habia enterado de lo nuestro y se puso en contra.. me dejo de hablar un mes y medio me dolia que no me hablara.
Entrando al cole me ignoraba,era algo muy cruel para mi termino el dia y recibi un mensaje de ella pidiendome perdon por su comportamiento mamon :( la disculpe y al dia siguiente ya nos hablabamos todo seguia lindo como antes hasta que supe que ella ya tenia novio, el no me agradaba era super raro y agh! Nunca lo podre describir, ella me dijo que no eran aun novios pero yo presentia que ya lo eran y que ya no iba a volver conmigo.. me hice un poco cortante con ella hasta que me dijo:
_. Seguiras asi conmigo?! Sabes que te sigo amando okey!! Y nadie podra evitar este sentimiento
Le respondi.
No me gusta estar asi contigo Abril y lo sabes, me duele bastante perdon.
Llego el 25 de Agosto sabía que ese día iba a cambiar todo y si fue así, volvimos y todo continuaba normal y hermoso <3 pasaban los meses y todo seguia normal. 6 meses despues terminamos :( </3 nuestra amistad parentemente segui algo normal (pero yo no sentia lo mismo) en febrero ella cambio su forma de ser conmigo tuvimos bastantes problemas, hasta qur decidio cambiarse de escuela :( nos seguiamos hablando y ella prometio jamas olvidarse de mi.